sábado, 19 de diciembre de 2009

Y SI EL CLIMA FUERA UN BANCO??


Con esta frase, Hugo Chávez, tantas y tantas veces erróneo en los últimos tiempos, ha dado en el clavo. Qué ocurriría si el clima y el cambio climático fuesen un banco??, pues está muy claro, ya habría un consenso total en todo el mundo para salvarlo, pero por desgracia no es así, no es un banco y las ventajas de salvar el clima no se ven a corto plazo sino a largo, y claro, ¿cómo EEUU y China van a permitirse dejar de generar emisiones que matan al planeta a medio/largo plazo y dejar de generar riqueza propia a corto plazo??, lo que son es unos insolidarios, y, como ya postee hace algún tiempo, unos egoístas y es este egoísmo el que va a acabar con la especie humana, que mierda de ansia de acaparar poder, posesiones, riquezas, bienestar, lo queremos todo y lo queremos ahora, somos insolidarios, y por ello tendremos lo que nos merecemos.

La pena es que ni Obama ni Lula ni ninguno de esos mal llamados "líderes" estarán ya aquí para ver las consecuencias de las irresponsabilidades de sus actos.

Yo reflexiono: votamos a unos líderes que se supone que son nuestra voz, la de sus votantes de cara a la toma de decisiones, y alucino cuando hay alguna cumbre de esta trascendencia porque no me siento representado (dentro de lo que cabe todavía Zapatero algo luchó por que hubiera algún tipo de acuerdo) por ellos, es más, lo único que hacen es luchar por si mismos, por pasar a la historia de sus respectivos países, no como el líder que propició que la tierra y la especie humana se salvaran (no se verá a corto plazo, sino que hay que esperar a los libros de historia) sino como el líder que puso a su país en 4, 8 o los años que sean a la cabeza de la economía mundial.

IROS TODOS A LA MIERDA!!NO SOIS CAPACES DE VER MÁS ALLÁ DE VUESTRO INFECTADO OMBLIGO!!
A partir de hoy, plantaré un árbol al mes, todos en el mismo sitio, ahora será en Galicia, al final del año solo serán 12 árboles, pero al menos habré hecho muchisimo más de lo que nuestros representantes han conseguido en la enésima cumbre de la vergüenza.

2 comentarios:

  1. Si uera un Banco?, ya sabes correrían como posesos a salvarlo y lo más cojonudo es que no nos darían créditos para aparatos de aire acondicionado o estufitas.

    Que se puede esperar de unos "líderes", que se reunen antes y en el medio, que todo lo llevan pactado y para quienes, la mayoría de los países no somos nada.

    ResponderEliminar
  2. Chaves fue preciso en esa ... en todo lo demas... mmm

    Al capital internacional no le interesa el futuro, solo acumular hoy

    La minera canadiense Barrick Gold va a destruir la cordillera de los andes con mineria a cielo abierto, el gobernador y su hermano Senador nacional, son socios minoritarios de ella

    Kristina I, la prescindente, veto la ley de glaciares, reserva de agua potable, glaciares ubicados en la provincia de donde ella es oriunda y donde tiene sus negocio$$$$$$$$$

    ResponderEliminar