lunes, 9 de mayo de 2011

DE REGRESO...




Después de unos meses sin escribir retomo las palabras más por necesidad interna que por la comunicativa.


Muchas cosas han pasado desde que decidí tomarme un descanso, quizás porque el momento de crispación tampoco me dejaba escribir de una forma pausada y sosegada, esto también debo reconocerlo, la pasión me ciega y, a veces, no consigo transmitir con claridad mis pensamientos.


Tanto en política, con las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina, como en deporte, con el Barça a punto de cantar el alirón y el R. Madrid campeón de copa, así como en Religión, con la recién canonización de Juan Pablo II, los acontecimientos se suceden tan rápidamente...


El desastre de Fukushima y la muerte de Bin Laden son las dos principales noticias que destacaría de entre todas las demás; ya en este blog había hablado acerca de la energía nuclear y las energías renovables, debate ahora a nivel mundial. En cuanto a la "muerte" de Bin Laden, no dejando de alegrarme soy de los que piensan que EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS.


Una frase que me impactó y que leí ayer fue:


QUI NON INTELLIGIT, AUT TACEAT, AUT DISCAT

quien no comprenda que calle o que aprenda (Camps, majete, ya sabes, mejor callado puesto que jamás comprenderás el mal que le estás haciendo a la política de este país.)

2 comentarios:

  1. El grado de encanallamiento en que ha sumido la política española el PP desde que perdieron las elecciones (por sus propios errores) en 2004, tiene visos de ser irreversible. Y la verdad es que queda poca esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me alegro de tu vuelta. Yo me lo estoy planteando porque me pasa lo que a ti: me sobrepasan los acontecimientos...

    ResponderEliminar