martes, 22 de diciembre de 2009

EL DEL BIGOTE, OTRA VEZ CON SUS FASCISTADAS


Y vuelve el de siempre a meterse donde nadie le llama, y vuelve diciendo tonterías como en él es habitual, y vuelve con su afán de protagonismo.

La última es que, según su paupérrima visión de lo que es una política exterior, actualmente España "solo huye y paga", lo dicho, definitivamente el bigotes ha perdido el norte y la cordura, perdón, la cordura no que nunca la tuvo.

La verdad no puedo entender como se puede pensar que la política exterior de un país se limita únicamente a huir y pagar, y más cuando seguimos teniendo un secuestro en la actualidad, este momento es, una vez más, para arrimar el hombro, no para decir sandeces ni tonterías, pero claro, que bonito es sacar tajada política en momentos así, bonito y repugnante, así defino yo la política actual del PP, asquerosa, una política basada en la demagogia, con el ataque como bandera y con la mentira como estandarte de sus miserables ataques.
También ha dicho el amigo de los ultraderechistas y de los obispos, que "no hay que buscar huesos"....buscar huesos??, que esa expresión la diga una persona católica apostólica romana no lo puedo entender, así que ahora para el bigotes al morir somos solo huesos??...jajajajajaja....que bueno, nunca pensé que iba a tener algo en común con él. Hace falta ser demagogo, descarado y soberbio.
Sabes lo que te digo, que no mereces ni mi tiempo ni el de los mios, no mereces ser escuchado, no mereces ser leído, y lo mejor de todo, no mereces ni tan siquiera ser atendido, que tengas un buen retiro, y, por favor, deja a la política española que haga lo que tiene que hacer, que para desastre ya estuviste tu y tu PUTA GUERRA DE IRAK!!!!

3 comentarios:

  1. Hombre, el tema de "no hay que buscar huesos..." bien triste es que haga ese tipo de comentarios, y me decepciona bastante aunque de Aznar poco me sorprenden algunos de sus comentarios...

    Respecto al ridículo a nivel internacional... puedes decir lo que quieras, incluso misa (es una expresión, aunque contigo no va), pero es evidente. Y el que no lo vea es que mira a otro lado o se cree las mentiras que intentan colar o directamente es un borrego.

    Un ejemplo ser anti EE.UU durante todo el mandato de Bush y ser anti guerra. Panda de sandeces, si fuese verdad también nos iríamos de Afganistán país en GUERRA, aunque digan que estamos en "misión humanitaria"; ó dejariamos de vender armas a los israelíes ya que el PSOE es un pro-palestino (dicen que las armas que vendemos a Israel no se usan en la guerra palestino-israelí jajajaja); o dejaríamos de vender armas al Congo (ha salido hace poco en el periódico) etc etc. y ahora que está Obama a lamer el culillo no?... hay que ser idiota; cualquier persona con dos dedos de frente y unos mínimos conocimientos de historia sabe a qué me refiero, sabe que los americanos no cambian da igual el presidente que haya, pueden ser más o menos "agresivos", pero los intereses estadounidenses por encima de todo solo hay que ver qué nos esperabamos de Barack y lo que parecía y lo que está haciendo; premio nobel de la paz que nadie se cree, artificial y hablando de guerra el día que le dan dicho premio.

    También tenemos el caso de Alemania, antes de que Merkel ganase las primeras elecciones aquí Pepiño Blanco y cía la tachaban de fracasada, ya vemos donde está.

    Ahora tenemos el caso de Gibraltar; no sólo nos ofenden y se ríen de nosotros disparando a una boya con la bandera de España, si no que persiguiendo una zodiac de los narcos detienen "en sus aguas" (mentira) a los g.civiles que los perseguían. Qué hacemos? Llamadita y pedir perdón por nuestra intrusión, hay que joderse.

    Qué nos queda? Pues relacionarnos con 3 países un tanto especiales: Cuba con una dictadura comunista y la vergüenza de NUNCA haberse reunido con la disidencia el Gobierno Español en ninguna de sus visitas. Venezuela con Hugo y sus insultos, más la imagen que da a nivel internacional de dictador. Y Bolivia como no, con un presidente haciendo referendums para cambiar la constitución para poder perpetuarse en el poder; 75 millones de €, la deuda que España ha perdonado el mes pasado a este último país.



    Para mí esto es ridículo a nivel internacional, seguro que para otras personas es digno de sentirse orgulloso, pues viendo el respeto que hay por aquí yo también me río, me río del que vea esto como buena imagen del país!


    http://www.elimparcial.es/contenido/52628.html

    http://www.youtube.com/watch?v=liJ3rrOqsRo

    http://www.youtube.com/watch?v=Ndpq8e4RZDk

    http://www.youtube.com/watch?v=lB52PBJtn1k

    http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc&feature=channel ((en la fecha de muchas de estas declaraciones España YA estaba en la crisis))


    Es evidente que el que no quiere no lo ve....

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=4UTU_5EA-pM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo&feature=related ((este es recomendable))

    http://www.youtube.com/watch?v=gktyq-ctX5s&feature=channel


    RIDÍCULO, SIN VERGÜENZA.

    ResponderEliminar