martes, 20 de octubre de 2009

AZNAR, LECCIONES DE ÉTICA Y HUMANIDAD


Si si, como lo oís, Aznar será profesor Universitario en Murcia (Universidad Católica San Antonio) e impartirá una cátedra de política basada en la ética y los valores, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No es el día de los inocentes aunque lo parezca, y es que la noticia parece una broma, aunque adentrándonos aún más en dicha cátedra nos encontramos que también impartirán clases de "ética,valores y humanidad" personajes como Ana Pastor, Ángel Acebes, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, José Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y María San Gil, con un par!!

Luego nos resulta extraño que ocurran cosas como las que están ocurriendo o que no encontremos explicación a pensamientos tan fuera de época, y es que con semejante profesorado.

Y yo me pregunto, cómo es posible que alguien capaz de decir que Zapatero defiende a ETA en contra del Estado, que crea junto a Bush la guerra de Irak enorgulleciéndose de ello, que mintió a España en los atentados del 11-M descarada y demostradamente, que se relaciona estrechamente con el mafioso Berlusconi, etc, etc, ahora vaya a dar clases de "ética y valores", ¿en qué mundo vivimos?

O mucho cambian las cosas o entraremos en una espirar donde, más que nunca, volverán las dos Españas

2 comentarios:

  1. Esto da idea de por dónde va la ética en España, cada vez más parecida a Italia...

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene un juicio pendiente con los gobiernos políticos y las profecías cumplidas en este tiempo señalan que estamos en los último días. Está a punto de cumplirse (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;
    Si deseas saber algo más visita mi blog

    ResponderEliminar