jueves, 15 de octubre de 2009

El PP de Valencia gira hacia la extrema derecha


Para que queríamos más en Valencia, se están cubriendo de gloria. Tras meses de ridículo, porque no se puede catalogar con otra palabra, y con la cabeza de turco de Ricardo Costa (a saber cuantos caerán de aquí en adelante), no se les ocurre mejor idea que nombrar Secretario General del partido al extremista César Augusto Asencio.

Este personaje, por denominarlo de alguna forma, hace unos años se quedó muy tranquilo cuando afirmó, con contundencia, entre otras cosas, que el exterminio judío era "un mito".

El artículo no tiene desperdicio, dice de los judíos que siempre fueron unos "intermediarios parásitos que vivieron de la usura" y asegura que el exterminio de los judíos fue "propaganda a escala mundial...para cobrar las indemnizaciones de Alemania..."

Desde aquí mi repulsa a este impresentable, que ayer pedía disculpas, 30 años después y porque no le quedaba otro remedio. Me uno a iniciativa y pido su cese inmediato.

1 comentario:

  1. Toda la extrema derecha está en el PP (que no es lo mismo que el PP sea de extrema derecha)y lo de este tipejo es el reflejo de la deriva del PP hacia esas posiciones.

    Y como han perdido la vergüenza hace ya mucho tiempo, no tienen empacho en nombrar a indeseables para cargos relevantes. Total, no les pasa nada. Algunos, desde Valencia, Madrid o Galicia han robado y están robando a todos los españoles desde las instituciones y no pasa nada, así que sacan de su armario a los delincuentes intelectuales, les va a salir gratis.

    Por esto mismo se juzga en Alemania a los negacionistas. Aquí se les da cargos...

    ResponderEliminar