lunes, 19 de octubre de 2009

SI AL ABORTO, SI A LA LIBERTAD DE ELECCIÓN


A vueltas una vez más con el tema del aborto, y es que ya resulta cansino. Tengo demasiadas cosas que decir sobre este asunto y seguro se me olvida alguna.

Para empezar, tanto el aborto (que ya estaba legalizado)como la ampliación y molificación de la legislación, en ningún caso, repito, EN NINGÚN CASO, supone una imposición ni obligación, sino una AMPLIACIÓN DE DERECHOS, qué significa esto?, ni más ni menos que quién quiera puede optar por hacerlo, y los que no que no lo hagan, lo que no entiendo es porqué se protesta por algo que no es una imposición. Recuerdo que desde que las protestas existen, más o menos desde la revolución industrial, siempre las protestas masivas se han realizado por abusos o por imposiciones o prohibiciones, en ningún caso por ampliación de las libertades y derechos de los ciudadanos, vale, pues aquí no.

Para seguir, a la manifestación del Sábado, que recuerdo que el lema era en contra del aborto, no en contra de la ampliación de la ley, sino en contra del aborto, fue Aznar (y como no la cúpula de la iglesia), el cual estuvo 8 años en el gobierno con el aborto legalizado, sin que la iglesia se moviera de su púlpito; sera sinvergüenza el tipo este. Cómo se puede ser tan repulsivamente indeseable, cómo se puede ser tan demagogo, cómo se puede ser tan frívolo, tan falso, tan fantasma, tan.....tas cosas le diría...!!

Por favor, este es un llamamiento a la inteligencia de las personas, no podemos dejarnos llevar por unos falsos ideales ni por unas siglas, debemos regirnos siempre bajo la INTELIGENCIA y el sentido común.

Como síntesis, el aborto, en toda su extensión, incluida la molificación de la ley, no es una imposición, es una opción, es la libertad de la mujer a decidir, pero no obliga a ello. Quién en su derecho, no quiera hacerlo por el motivo que sea, la ley la protegerá, y quién decida hacerlo, también la ley la protegerá.

VIVA LA LIBERTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario