miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOY TAMBIÉN SOY DE ALCORCÓN


Cuándo se dice tantas veces que el fútbol es un reflejo de la sociedad, creo que nunca he estado tan de acuerdo como hoy, cuando el pez pequeño se come al grande, cuando David vence a Goliat, cuando el pobre se subleva ante la imponente rico, cuando el querer puede más que el poder, cuando la lucha y el sacrificio, por fin, vencen a la desidia y la apatía.
El Alcorcón debería ser un ejemplo para toda la sociedad, en todos los ámbitos, desde lo deportivo hasta lo empresarial, pasando por lo cotidiano del día a día. Un ejemplo de superación, de sacrificio, de lucha, de ganas, del "yo puedo".
Lo que hizo ayer el Bernabeu, a diferencia de lo que hizo en su día con Ronaldinho, fue lo que todos queríamos hacer en el fondo, aplaudir al débil, premiar el esfuerzo de lo imposible.
Esto no debe quedar en una epopeya, debe de servirnos para pensar, analizar y sacar conclusiones...por mucho que algo nos parezca imposible, siempre hay que luchar por ello, en el trabajo (se puede salir de esta crisis, con esfuerzo claro), en el amor (quién no consiguió aquella o aquel chico imposible...), en la salud (cuántas veces se ha superado una enfermedad que parecía terminal...), en todo lo que nos rodea en general, por eso, hoy más que nunca, YO SOY DE ALCORCÓN!!

1 comentario:

  1. Muy bueno...
    ya he creado un vínculo a tú blog... Aquí te dejo el mio... (es una directa):
    http://descodificadorsocial.blogspot.com/

    ResponderEliminar