sábado, 28 de noviembre de 2009

ASCO Y REPUGNANCIA EN IRLANDA


Creo que no tengo ya más palabras para definir la situación de la Iglesia Católica Irlandesa, es asqueroso, repugnate, vergonzoso, sonrojante, impresentable, amoral...pero no pasa nada, recemos todos por su perdón y así todo arreglado no??

Esta es la ley de la Iglesia Católica, la cual, si tuviera un mínimo de dignidad humana debería desaparecer de la faz de la tierra, se dedican a mentir y engañar a sus fieles con falsas promesas y discursos cargados de hipocresía, falacias argumentativas que no se sustentan bajo ningún concepto ni sobre ningún tipo de rigor.

Ahora que sigan hablando del aborto estos hijos de la gran p... que no tienen otro nombre, que vuelvan a decir que es más grave el aborto, claro, como a ellos cuando eran niños no se la metieron por detrás sin consentimiento!!!

Reclamemos a voz en grito el constitucional Estado laico de una vez, fuera de la televisión pública las misas de los Domingos, porque tengo yo que pagar eso, no les demos ni voz en los medios, ignoremos su existencia y provoquemos su desaparición, apostatemos todos y que saquen el dinero de sus millonarias inversiones y terrenos, y, por cierto, acabemos con el Vaticano, el Estado más rico del mundo.

QUE ASCO Y REPUGNANCIA ME DAN.

60 comentarios:

  1. Primero que tengo que definir... como creyente, que mis esfuerzos me cuesta con la cuiria que sufrimos y como catolico que de momento no pide la apostasia, solo de momento... Conozco Irlanda y solo puedo sucribir el bochorno que siento por un encubrimiento que dura demasiado y que no nos engañemos se da en gran parte de este mundo.
    Olvidamos que el habitito no hace al monje y que los miembro de la iglesia (todos lo que hemos sido bautizados) no debemos pagar los demanes que los que los cometen. Abogo porque los criminales aun dentro del clero afrontes sus culpas delante de un tribunal imparcial sometiendose a un juicio justo, como al que tendriamos derecho el resto de sus hermanos.
    Ya basta de correr a los brazos de la santa madre iglesia cuando se destapan sus desmanes para salvar el pellejo y ya basta que esta use de un mal sentido de corporativismo mal entedido para tratar de labar sus trapos en casa... Quien la haga que la pague clero o seglar y que cada palo aguante su vela...

    ResponderEliminar
  2. No puedes pretender que la gente ignore totalmente la Iglesia, ni que desaparezca o se extinga totalmente de los medios y de más, ya que una gran mayoria está totalmente influenciada debido a todo el tiempo decadas y siglos.Con esto no quiero decir que este de acuerdo con la Iglesia ni mucho menos.He estudiado siempre en instituciones catolicas y cada dia me doy más cuenta de la farsa que intentan vender.De echo un cura me dijo una vez que: "la violacion es un simple pecado del que te puedes confesar, pero el aborto es un asesinato". Pero por favor.... No al aborto y SI a la violación.Donde vamos a llegar....? Veo que eres un luchador de valores e ideales logicos, razonables y justos ccmo yo,por experiencia te puedo aconesjar que no seas totalmente radical con eso no se suele conseguir nada.Como podras observar estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. repugancia y asco.las religiones caeran porque la verdad que esta por venir y ya empeso a venir.contradecira a dia a dia todos los conceptos religiosos, scientificos, etc....digamos que dios estiviese dormido y obbservando la ipocresia de los humanos y el morbo, nada mas tiene uno que observar a diario a su alrededor donde mire uno. télé,calle, etc vicio, sexo, drogas, materialismo

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que viene de la "Sagrada" Iglesia Católica no me extraña nada. Qué le vas a pedir a un país como el nuestro, si a la gente le quitas la misa del domingo y el fútbol, fijo que la mayoría se suicidaría.
    E ahí cuando echo de menos uno de sus mayores inventos, la "Santa Inquisición", para que prueben el fuego del infierno, ellos que irán al cielo después de rezar unos cuántos "padre nuestro" luego de haber abusado de un niño.

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Irlanda, y si, es un asco todo lo que se ha destapado, lo que por anos la jerarquia de la iglesia mantuvo oculto. Se le ha llamado "El Holocausto irlandes". Da tristeza leer los documentos, de como sacerdotes o monjas fueron capaces de tanto abuso a menores, ninos que se creia que bajo el cuidado de los religiosos iban a estar bien protejidos. No solo ha sido el abuso sexual sino tambien que muchos ninos al cuidado de religiosos "desaparecieron" y hasta la fecha nadie sabe nada. Es muy doloroso saber que nuestra iglesia esta llena de monstros!!! Hoy en dia uno no sabe que sacerdote es bueno y cual no. LO que mas asco da es el que la jerarquia de la iglesia ocultara esto por tantos anos !!!

    ResponderEliminar
  6. si creen en dios me parece algo respetable porq cada uno tiene derecho en creer en lo q se les cante, pero ya ponerlo como algo fisico me parece estupido o sea no necesitan la iglesia para ser creyentes pueden hacer un lugar en cada casa con una virgen y una cruz y rezar ahi, el vaticano es algo comercial como las iglesias si fundieramos el vaticano (tal como dice el nombre del grupo) alimentariamos a todo Africa. Promover la pedofilia me parece el acto mal vil q haya existido asi como el uso de pieles por moda! se han puesto en el lugar del niño? el dolor la humillación?? no tiene perdonde Dios o del q crea cada uno. el q promueve la iglesia promueve eso! no nos confundamos Dios no es la iglesia! EL OTRO DIA VI UN DOCUMENTAL SOBRE ESO Y LOS HIJOS DE PUTA DE LOS JERARCAS DEL VATICANO SBIAN!!! SABIAN Y CUBRIAN A LOS CURAS Y SACERDOTES Q LO HACIAN Y SE ENOJABAN PORQ SALIA A LA LUZ ESTE HECHO DE CRUELDAD LOS CREYENTES COMO ALGUNOS DE UDS, Q METIAN A LOS CURAS A SUS CASAS PARA ALBERGARLOS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA PORQ NO HAY OTRA PALABRA VIOLABAN A SUS HIJOS SIN PIEDAD Y LOS AMENAZABAN "CON KE DIOS ESTO O TUS PADRES AQUELLO" ESO ES LO Q LLAMAN RELIGION? ABUSO DE PODER PARA COMETER EL ACTO MAS CRUEL? ASCO ME DAN Y LA IGLESIA TAMB! Y EL VATICANO DE MIERDA NI TE CUENTO...

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero quién puede sorprenderse por esto? ¿Acaso nos vamos a rasgar las vestiduras ahora? La iglesia es lo que siempre ha tenido, que son hipócritas y pervertidos. Menuda novedad...

    ResponderEliminar
  8. Pareces estar muy enojado y creo q tienes razones validas para hacerlo. Pero tambien creo que estas siendo irrespetuoso.. Esta bien tratar de generar un movimiento que cambie estas actitudes tan contradictorias dentro de la iglesia. Quieran aceptar o no aceptar el aborto es cosa de ellos, esto es una decision personal.. ni buena ni mala... es una decision personal que se debe respetar. Es cierto, da repungancia los millones de millones mientras en otros lugares del mundo hay gente muriendo de hambre, hay niños enfermos y sin oportunidades..

    ResponderEliminar
  9. Vendan el oro del vaticano y denlen de comer a los niños de todo el mundo.
    No pueden hacer la comunion las personas divorciadas, que no tienen la culpa de su estado civil, no pueden tampoco participar madres y padres solteros, ni tampoco ir a una institucion privada no laica.. porque no estan bautizados.
    Pero yo me pregunto. Cuando Jesus murió en la cruz para salvarnos.. salvarnos de que? Del pecado original. Pero yo me pregunto, no era que el bautismo te borra el pecado original? Hay algo que no me cierra, bah algo que la IGLESIA escribió mal.
    Son todos unos hijos de puta los de la Iglesia CATOLICA. TODOS

    ResponderEliminar
  10. De Existir el Infierno, seguramente estaria debajo del Vaticano. Es muy bajo que La Iglesia esconda estos hechos, no se puede tapar el Sol con un Dedo. Viven rodeados de lujos y comodidades. Olvidaron por completo la verdadera doctrina enseñada por nuestro Amado Jesus. Y realmente no necesitamos una Iglesia para sentir que estamos cerca de DIOS, ni mucho menos a un Sacerdote, que nos perdone nuestros pecados, pues el no es nadie para hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Amen....a todo lo que he leido.pero en la Biblia se habla de esta iglesia catolica se le Llama LA PUTA DE BABILONIA,claro que en la biblia dsice prostituta y esta mas claro qe el agua.UNA IGLESIA CORROMPIDA,FALSA,ALEJADA TOTALMENTE DE LO QUE ES LA DOCTRINA DEL SEÑOR,ADORADORES DE IMAGENES ANTES QUE A DIOS O SEA QUE PODEMOS ESPERAR

    ResponderEliminar
  12. si aquellos que limpian esos tesoros del vaticano
    y los tienen para adorno el mundo tendría un mejor futuro y estos niños y personas que no tienen que comer estarían muertos porque al ser donados en capital había desaparecido por la simple razón de
    que se la robarían los que reparten esos recursos

    ResponderEliminar
  13. Para darle de comer a mucha gente habría necesidad de muchas voluntades, no sólo el Vaticano, muchos poderosos de poderosas naciones también podrían: si la riqueza se repartiera con un poco más de justicia tendríamos un planeta más " cristiano". Pero siendo agnóstica les digo que comparto una cosa: la Iglesia es una Institución y como todas ellas tienen su carga de poder y corrupción. Yo soy respetuosa de la gente que cree, no en las Instituciones porque son resultado de voluntades humanas, y bueno, la raza nuestra ya sabemos que sólo ansía poder y dinero...
    La Iglesia Católica tuvo mucho poder y eso envició seriamente sus raíces y esta corrupta por todos lados y sin embargo, hay gente que aún cree en ella y hace cosas bien: así de paradójico somos los humanos. O quién le quita a la Madre Teresa de Calcuta su perfil humanitario y casi santo?
    Nadie puede borrar la barbarie de la Inquisición pero los pueblos sufren amnesias colectivas que se llaman ignorancia, pagada por los que necesitan perdón en el olvido popular. Las expulsiones para los que no creen en ella siguen a la orden del día: para los violadores no. Esto es más viejo que la Iglesia, creo yo. Ellos, los que se sienten dios en la tierra han violado todas las leyes que dicen hay que respetar y han tenido todos los pecados capitales...pero repito, ellos son humanos y la institución que representan es eso...Creer en Dios, en Jesús, en Buda, en Mahoma, son cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  14. No es que no respete a los creyentes, pero ¿cuánto más van a tragarse todas esas mentiras? Pueden creer en Dios pero es dificil creerle a alguien que "hace el bien en nombre del Señor" cuando se sabe todo lo que hay detras de él. Se burlan de la gente con SIDA, y mientras hay gente muriendo de hambre lo unico que hacen por ellos es rezar y no donar dinero para su proxima recuperación.
    Yo digo basta!

    ResponderEliminar
  15. creo que los cristianos deberíamos hechar a todos los curas de la iglesia, porque están muuuyy lejos de cristo. Hay un pasaje en la biblia en el que cristo condena a los que dañen a los niños, y no hay uno sólo en donde se hable de castidad cristiana. Quizás si no fueran tan perejiles de creer en el celibato no albergarían tantos culposos sexuales que creen que en la abstinencia esta la solución a su perversión. HAY QUE ORGANIZARSE GENTE, HAY QUE DERROCARLOS Y FORJAR LA NUEVA IGLESIA DE CRISTO!!!

    ResponderEliminar
  16. No nos deja indiferente, y es necesario alzar la voz, para proteger a los inocentes.
    Pero sabemos que sera asi, esta escrito, que los impios estaran sentados en sus concupicencia, solapados en su lujuria, abrazados a la avaricia.
    La iglesia Catolica a captado a una tremenda mayoria, que los han mantenido en la ignorancia de las Sagradas escrituras, donde se nos enseña que no llegaremos al padre, si no es a travez del hijo, Jesus, que es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el Reino de los Cielos, nos dice "Donde esta tu tesoro, esta tu corazon", enseñanzas sencillas, que nos acercan a Dios, y es a travez del hijo es que llegamos al padre, el vino a dejarnos ejemplo de como debemos vivir, y es nuestro unico intermediario, o sea que el Papa, y su sequito, solo estan haciendo negocio, y bien que les a ido. disculpas al que le paresco irreverente, pero la verdad sea dicha, en honor a muchas victimas a lo largo de la historia, a manos de la 'Santa iglesia Catolica'

    ResponderEliminar
  17. El vaticano,la iglesia catolica,apostolica,romana,es una institucion de este mundo,creada por hombres.No tiene nada que ver con la enseñanza de Jesus,mas bien la contradice.Es una institucion deleznable.Hasta cuando vamos a confundir a Dios y a Jesus con ese poder terrenal?Qusiera que la jerarquia de la iglesia,con el papa a su cabeza,dejaran de ser noticia cuando opinan con la falta de humanidad y de caridad que los caracteriza.Son ruines y materialistas como nadie.Basta ya de darles lugar a opinar y a juzgar a todos los que se oponen a sus ideas.Basta!!

    ResponderEliminar
  18. he leido cada uno de los comentarios,y veo una gran indignacion -con cierta logica -sobre las instituciones religiosas. no es para menos ya que desde la misma creacion de la iglesia ,cuando el propio pedro nego 3 veces lo que deberia haber testimoniado con su vida,hoy ,lo seguimos viviendo. como ven para ser cristianos se necesita coraje y valentia, pero a su vez servivio al projimo y humildad de corazon. ahora les pregunto...cuantos de uds. trabajan por quienes lo necesitan, cuantos le piden de corazon a dios por nuestros seres queridos y odiados. ENTONCES dejemonos de joder puteando a quienes seguramente el infierno espera ansioso,y ocupemos ese precioso tiempo que se acaba en darlo a los que realmente necesitan de nosotros.de esa manera vamos a generar la nueva creencia en un dios unico y unificador. sin amor no existe el cambio, y el amor se demuestra con hechos no con palabras. saludos y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  19. No dan la comunión a los que apoyan el aborto... pero no tienen el más mínimo inconveniente en dársela a los asesinos de todo pelaje: Pinochet, Videla, Franco y todos los que firmaron condenas a muerte en sus gobiernos sucesivos, Berlusconi, los curas sodomizadores y corruptores de infantes, ladrones de la Gürtel, dictadores sin cuento, acomodados en el Vaticano, ... enfín, basura bendecida por la jerarquía católica.

    A mi, pensar en la religión católica me produce náuseas por su cinismo, corrupción y connivencia con todo tipo de tropelías.

    Pero no hay que preocuparse, porque les quedan dos telediarios. Ni dios va a misa, ni nadie quiere hacerse cura y son mayoría los que no les hacen ningún caso porque están enlodados, empezando por el Pope, con sus zapatitos de Prada y su filonazismo y terminando por los mamporreros que nos ilustran un día sí y otro también con sus teorías fundamentalistas que cada vez se asimilan más al mundo talibán.

    ResponderEliminar
  20. La gente solo ve la verdad a medias. se que no todos pueden cargar con la responsabilidad y el peso de ser hombres y modelos. dar consuelo y testimonio. se que muchos estan enfermos y no se reconocen. pero conozco muchos HOMBRES que dedican su vida a TRABAJAR con pobres y niños y drogadictos y mujeres golpeadas y enfermos y presos y lo hacen desde lo anonimo y desde el cansancio y desde la critica ignorante que ataca a todos por igual. Estos hombres trabajan desde su humildad mientras que otros solo critican desde el lugar mas comodo. Me molesta la hipocrecia y solucion a distancia. Se excusan en el error de otros para castigar al justo que cada mañana da lo que no tiene por su hermano. Antes de proponer vender las joyas del vaticano por comida pregunto: Aquel que compraria esas joyas no seria mas justo ya que tiene el dinero que el mismo lo diera para el hambre de africa? y no miremos tan lejos porque el hambre del pobre lo tenemos a lado nuestro. en el semaforo, en la esquina, en el niño que entrega tarjetas en los bares. está y estamos nosotros para hacer algo. No le pidamos siempre a los demas que hagan las cosa

    ResponderEliminar
  21. Seremos resucitados y reunidos todos: unos resucitaran para una vida de felicidad eterna en el cielo y otros para una vida de condenacion eterna en el infierno. En ese momento grandioso, inimaginable, esplendoroso habra cielos nuevos y tierra nueva para los salvados. Sera el nuevo reinado de Cristo.......

    ResponderEliminar
  22. mmm creeis que el hambre se acabaria con el dinero del Vaticano, o ya puestos con las riquezas religiosas de los judios,islamistas,budistas,etc? pff os tienen la cabeza comida...sino te la come la iglesia, te la comen los anti iglesias..pensad un poquito joder..No hagas lo que no quieras que te hagan y lo que desees para mi, que para ti sea el doble...ya que sois tan corderitos,seguid esas 2 normas y vereis como cambia el mundo, parece facil verdad? pues es como meter un elefante por el agujero de una cerradura..y olvidemos la FE que es la palabra que mejor define vuestros miedos para afrontar la vida..
    Encuanto a los casos de Irlanda..de Irlanda? solo? os la siguen colando,eh? jeje..yo pongo el cuello a que no se salva ni un pais del planeta por el que anden cualquiera de estas sectas, oficiales o no...Animo y no se agobien..
    p.d: "Caminante" espero que tu texto sea ironico o sarcastico, sino..estas mal chico...animo en tu "FE"

    ResponderEliminar
  23. eso¡¡y sigan creyendosen todos el montaje de los curas por ejemplo la navidad quien dijo que jesusnacio un 25 de diciembre?eso es un tinglado que se monto la iglesia catolica como pudo haber nacido jesus en navidad si todos sabemos que en diciembre hace un frio que pela en por esos sitios como puede ser la gente tan ingenua pra no pensar que no podian haber pastores si ya habia nieve por favor abrid los ojos que ya esta bien de la iglesia

    ResponderEliminar
  24. es hora de q nos levantemos y acabemos de una ves por todas con la iglesia catolica en nombre de nuestros antepasados caidos y torturados por la inquisicion y las cruzadas. vamos a demostrar q ellos no murieron en vano .

    ResponderEliminar
  25. Dejo dos enlaces a ver si a base de razonamiento (que es lo que ellos no quieren en sus "ovejas") acabamos con esta lacra de la iglesia catolica en particular y la religion en general.


    http://manipulantumente.blogspot.com/2008/08/151-preguntas-que-la-iglesia-catlica.html


    http://manipulantumente.blogspot.com/2008/08/historia-silenciada-de-la-iglesia.html

    ResponderEliminar
  26. Esudien un poco la Historia y se darán cuenta lo que es "El Cristianismo".
    El cristianismo nace de una secta judía cuyo fundador Jesús( probablemente sin intención de fundar nada)era de la nobleza judía, concretamente de la Casa de David.
    Este personaje se dedicó a la agitación política y cultural y parece ser que entre los romanos y los mismos judíos se lo quitaron de enmedio.
    Algunos de los que estaban a su alrededor, parece ser que fueron a Roma y allí se dedicaron a conspirar contra el estado romano, por lo cual en diferentes momentos fueron perseguidos por la Ley, y en otros momentos en los que no eran muy activos, fueron tolerados.
    La religión cristiana, curiosamente,toma su forma organizativa e ideológica
    con San Pablo(Saulo de Tarso) (Tarso, Cilicia, h. 4/15 - Roma ?, h. 64/68). Era hijo de judíos fariseos de cultura helenística y con ciudadanía romana. Fue contemporáneo de Jesucristo e incluso estuvo en Jerusalén en la misma época que él, aunque probablemente no se conocieron..
    Pasa el tiempo y llegamos a Constantino el cual en el edicto de Milán (313)instauró la libertad de culto y la religión cristiana comenzó a tomar posiciones.
    Constantino, para atraer a los paganos a la nueva religión, traspuso a ésta los ornamentos externos a los cuales estaban acostumbrados. . . El uso de templos dedicados a santos particulares, ornamentados en ocasiones con ramas de árboles; incienso, lámparas y velas; ofrendas votivas para recobrar la salud; agua bendita; fiestas y estaciones, procesiones, bendiciones a los campos; vestidos sacerdotales, la tonsura, el anillo de bodas, las imágenes en fecha más tardía, quizá el canto eclesiástico, el Kyrie Eleison, todo esto tiene un origen pagano y fue santificado mediante su adaptación en la Iglesia
    El cristianismo no se convirtió en la religión oficial en tiempos de Constantino, pero devino la religión popular, la religión de moda, pues era la que profesaba el emperador. Tal popularidad, divorciada en muchos casos de motivos espirituales fue nefasta: «La masa del Imperio romano -escribe Schaff- fue bautizada solamente con agua, no con el Espíritu y el fuego del Evangelio, y trajo así las costumbres y las prácticas paganas al santuario cristiano bajo nombres diferentes».
    Una vez que la religión cristiana fué declarada "La Única Verdera", para no tener competencia se dedicó a asesinar a todos los que no la reconociesen, construyendo templos cristianos sobre los antíguos templos de otras religiones, o simplemente destruyendolos junto con todo el saber y la historia que acumulaban.
    Llegamos al fin del Imperio Romano, pero sus sucesores (Godos, Visigodos etc...)estaban bautizados, y aunque no existiera el Imperio Romano existía el Sacro Imperio cuya cabeza era el Papa de Roma, el cual era el que ungía en nombre de Dios a los Reyes (ya que sin la bendición papal no eran considerados Reyes legítimos); ahora bien para llegar a este ungimiento debian contribuir con impuestos y concesiones a la organizacón denominada Iglesia Cristiana.
    A partir de aquí, hasta hoy la Iglesia Cristiana ha seguido acaparando poder y riquezas en todas sus zonas de influencia.
    Creo haber aclarado un poco lo que realmente es La Iglesia Cristiana.
    Curiosidades:
    El Dios Pan nace de una virgen el dia 25 de diciembre.
    Las tiaras de los obispos y papas proceden de los sacerdotes de Isis.
    Constantino dijo que el Dios Sol era el mismo Dios de los judios.
    enlaces de interés:
    http://www.cristianismo-primitivo.org/siglo_IV/constantino.htm

    http://www.cristianismo-primitivo.org/siglo_IV/romanismo.htm
    http://www.galeon.com/nurelislam/cap1.htm

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar, q "falacias argumentativas" xfavor, digamelas y podremos tener una larga charla dond probablement queden en ridiculo x no saber d q estan hablando, d ahi "Estudien un poco d historia" dice 99piloto ESTUDIAR la iglesia catolica es mas q leerc pequeños articulos asi q no pretendas hacerte el q sabe mucho xq no es asi y m parec patetico tu post.

    Luego, sobre el tema en concreto lo asqueroso q hicieron esos q no merecen ser llamados sacerdotes. SI serán sacerdotes, pero NO son el ejemplo... muchos sacerdotes entregan su vida a Dios y la gran mayoria tiene una moral intachable, la iglesia si esta dañada es x la culpa d los los hipocritas y los q no hacen nada al respecto, toda falta asi d grave si c debe repudiar pero no significa atacar a toda la organización y llegar a tener esa fijacion x q la iglesia desaparesca. (xq la verdad no entiendo para q quieren eso :S es querer eliminar un estado, ntoncs xq no apoyan q c elimine el estado israeli, o los africanos para q la gent c muera d hambre d una vez y poder repoblarlo con gente q no necesita ser alimentada x otros... suena crudo, pero si llegamos al nivel d querer destruir la iglesia, podemos llegar a lo mas bajo q nos ofrec la humanidad...

    ResponderEliminar
  28. Para jrg
    Muy Sr. mío:
    Parece ser que para Vd. todo lo que no sea opinar en favor de la Iglesia Católica son falacias argumentativas.
    Yo soy el 1º que sé que no sé todo lo que me gustaría saber, pero si conozco algo de lo que comento (me gustará saber más, pero para ello necesitaría varias vidas de estudio)
    Mi post anterior no está basado en pequeños artículos, sino que he hecho referencia a ellos debido a que son fáciles de leer.
    Mis argumentaciones están basadas en mi educación en un colegio católico ( Marianistas), en mi entorno familiar católico ( tego dos tíos sacerdotes),mi edad, y en haberme interesado, leído y estudiado mucho el tema.
    Mi biblioteca religiosa es muy ámplia, ya que por herencia recibí un cantidad ingente de libros eclesiásticos (el más antiguo del siglo XVI), además puedo leer en latín, griego y algo de arameo. A mí me parece muy bien que Vd. tenga otra opinión diferente a la mía, en eso se basa la libertad de expresión y religiosa, por lo cual le gradecería no me descalificase por tener opinión diferente a la suya.
    Atte:
    99piloto

    ResponderEliminar
  29. Por los comentarios, que me doy cuenta que ninguno a estudiado la biblia,solo han escuchado historias y quisas alguno a resado pero ¿alguno a orado pidiendo por el perdón de sus pecados? los católicos tiene millones que nosotros damos y después nos quejamos que estan llenos de plata. Hay que cortar por lo sano y nuestra ayuda monetaria hacerla directamente a las personas no a traves de la iglesia ,ni siquiera un peso, porque todo va a su bolsillo y no aportan lo que corresponde a la ayuda de las reales nesecidades que presenta el mundo...

    ResponderEliminar
  30. No soy practicante y estoy absolutamente de acuerdo con lo que muchos decís sobre la hipocresía de la Curia. Pero no olvidemos que hay mucha gente que se sacrifica en nombre de Dios (como otros lo hacen por otros valores)Hay muchisima gente que se involucran en proyectos humanitarios sin pasar por la iglesia y me gusta, pero no olvidemos que el fín último es ayudar, Da igual como se consiga ( siempre que sea de una forma ética y legal)
    Creo que todos los gobernantes, bien sean religiosos o no están corrompidos, pero cuando rascas un poco, encuentras en todos los sitios gente que QUIERE AYUDAR

    ResponderEliminar
  31. Estos días me leí el libro de José Saramago: Caín y se ciñe a los preceptos de la Bíblia y aconsejo leerlo para desenfadar el mal carácter es sano leer ese libro como la risoterápia. Qué fundamento moral puede tener la iglésia católica española por ejemplo, para admitir que todos los nacidos bajo el régimen fascista de franco era obligado afiliarlos como católicos y el que pide que lo borren de su listado no le hacen caso o le cuesta un calvário conseguirlo, por lo visto és una dictadura de partido político

    ResponderEliminar
  32. HAY UNA SOLA RAZON POR LA CUAL LA IGLESIA ES DE ESTA MANERA: PORQUE EL CRISTIANISMO ES LA FARSA MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA EXISTIDO. ABRAN LA CABEZA , ES ABSOLUTAMENTE TODO MENTIRA.
    JESUS NACIO Y MURIO JUDIO, Y DESPUES DE 200 AÑOS A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE ERA EL MESIAS? ES UNA FARSA, ABSOLUTAMENTE TODO MENTIRA.

    ResponderEliminar
  33. No generalices, no veo que pidas la desaparicion de otras religiones......igual de fanaticas e intolerantes, asesinas y absolutistas. Estoy de acuerdo en que el que la haga que la pague y exigirle a la Iglesia Catolica que actúe.Pero tambien hay gente buena dentro de la Iglesia.Piensas que tal vez el pescador que da su barco a quien no tiene peces hace bien?, o debe enseñar a pescar?.El Vatiacno es un Estado para bien o para mal, ningún pais regala su legado para que otros no pasen hambre.Es el mismo pais el que debe reaccionar contra sus dictadores, politicos y religiosos y provocar una revolución.Nosotros podemos ayudar desde fuera, cuando nos dejan y no nos matan.Pedofilos no, 24 semanas para decidir si abortas tampoco.En 8 semanas ya sabes si quieres tener o no un hijo@, despues de ese tiempo sus ojos no te ven, pero él ya te siente.

    ResponderEliminar
  34. Loables las preocupaciones de los jovenes de hoy, por justicia social. El Comunismo ya desencantó a la mayoria. El Capitalismo igual. Hoy nos preocupa otro "ismo" el CRISTIANISMO. Esto, no es la Iglesia. La Iglesia es otra cosa. El CRISTIANISMO (Religión más satánica que cualquier otra, porque trata de falsificar la Iglesia de Cristo), tiene al PAPA en su ápice, quiérase o no reconocer. Sólo quienes estamos en La Iglesia podemos tener una solución; sino, sobran preocupaciones y opiniones. Roma robó el Título LA IGLESIA para ella, y hoy la mayoria sigue aún denominándola así, haciéndole el caldo gordo a esos satanístas históricos que dominan por la cultura impuesta y los acuerdos políticos de otros satanistas, dañando la persona del verdadero Cristo y Dios, y de Su Iglesia. Según la Biblia, esa falsa iglesia permanecerá hasta la Segunda Venida de Cristo, o sea, hasta el fin del mundo, y peor aún, se aliará con el Anticristo para guerrear contra Cristo. Pensar que "otras" religiones pueden ser mejores, falacia humana. Pensar en una nueva, ignorancia irónica y pueril. Hay que ser IGLESIA, y SEGUIR... hasta el encuentro con JESÙS, REY de REYES.

    ResponderEliminar
  35. No pretendo discutir con nadie porque sería inútil. La gran mayoría que aquí ha escrito está llena de odio y muestran una total ignorancia. Pobres almas sin fe ni la luz del Espíritu, que dan palos de ciego con cada comentario porque parece que viven en un mundo oscuro. La Iglesia Católica tiene más de 2000 años, por qué será? Es que en 2000 años toda la humanidad ha sido incapaz de darse cuenta de lo que los "ilustrados" que aquí comentan lo hacen ahora? No, es porque gracias a Dios la fe sigue viva aunque el demonio lanza sus dardos capturando a algunos como los que aquí escriben. Habemos quienes rezamos siempre por personas como ustedes para que reciban la conversión. En el enlace que está abajo pueden leer cuáles son algunas de la obras en las que invierte su dinero la Iglesia Católica, que además es tan abierta que sus balances son públicos cada año. http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11943
    Qué otra institución hace todo lo que la Iglesia Católica hace? Quizás alguna hará algo pero no tanto ni en tantas partes. Y que hay malos religiosos, por supuesto que los hay porque son seres humanos a los que el demonio ha atacado porque es justamente a ellos a quienes el diablo los quiere. Porque a las personas malas ya las tiene, no necesita trabajarlas en cambio por cada religioso que falle seguramente el diablo hará fiesta. Y esto sucede no solo en la Iglesia Católica, sucede en todas y en las sectas peor. Pero de otras iglesias no se arma el escándalo que se hace como con la Católica porque no tienen ni el peso ni la importancia de ésta. Y qué es un sacerdote o unos cuantos malos cuando hay miles que son santos? Que el Señor les permita abrir sus corazones para que puedan asimilar lo que les he escrito y que empleen su tiempo y sus propios recursos en ayudar si es que verdaderamente lo quieren hacer, no buscando que otros lo hagan por ustedes y menos aún sembrando odios porque cosecharán tempestades. No quiero imaginar cómo será el día en que tengan ustedes que rendirle cuenta a Dios. Pero bueno, ése es vuestro problema. Qué Dios en su misericordia los ampare! Paz y bien.

    ResponderEliminar
  36. Todas las religiones son cuestionadas.. o criticadas. Que me contas de los musulmanes? te parece que el Coran pueda estar equivocado? te parece que todos lo musulmanes puedan ser genocidas? claro que no.. pero si encasillamos a toda una cultura por unos pocos, o a toda una religion... que nos queda. Siempre y en todo , habra un poco de malo. pero algun dia, podremos vivir en paz y armonia, y solo amor, para erradicar por completo al mal, debemos amar a TODOS nuestros projimos. Porque hay una sola raza y es la humana.

    ResponderEliminar
  37. Si la iglesia piensa distinto que vos sobre el aborto no tenes porque andar insultando, acusando y generalizando. Tiene tanto derecho a opinar como vos.

    Es cierto que no se puede negar que hay corrupccion dentro de la Iglesia Catolica ni que hay cristianos hipocritas, pero tampoco se puede negar que hay cristianos de los otros de los que siguen su fe correctamente, de los que colaboran no solo con dinero sino con acciones y trabajo desde el anonimato. Esto no solo pasa dentro de la Iglesia Catolica sino que tambien dentro de las otras iglesias cristianas porque solo palo a una? Eso si se deberia de trabajar para que haya la menor corrupcion posible, y eso va para TODAS las instituciones religiosas y no religiosas, porque corruptos hay en todas las instituciones con poder.

    El 25 de diciembre no nacio Jesus y te lo dice la Iglesia misma, esa fecha fue elegida porque coincidia con otras fiestas paganas. No me parece razon para no creer.

    ResponderEliminar
  38. Es horrible e inhumano cuando se abusa de una persona y sobre todo un meor de edad (niño o niña). En todas las instituciones existen "manzanas podridas"......Como dice la Biblia "Se debe separar el grano de la paja"....y eso es un trabajo muy díficil......
    La iglesía la conformamos todos los catolicos....la Iglesia no es solo el Vaticano......el Vaticano sin sus fieles de todo el mundo no es nada..... Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro,es fácil.
    Y nuestro comportamiento donde queda..? jovenes drogadictos, prostitución, trafico de apuestas (de toda indole) trafico de organos....ese tipo de actos tambien debemos frenarlos..o denunciarlos....claro es mucho mas facil apuntar con el dedo a una institucion que lleva miles de años, con tropiezos, caídas pero tambien aciertos muy grandes...que muchas veces no se recuerdan.
    adios

    ResponderEliminar
  39. No puedo creer la mentalidad de muchas personas, creen que por que algunos católicos cometen errores todos los católicos son una basura, tengo que decirles que no es así, soy católico y orgulloso! porque aprendí a valorar la vida! puede que algunos aprueben el aborto, pero que pasara con esas madres después? estudios demuestran que años mas tarde enloquecen y terminan suicidándose por que se preguntaban: "que seria de mi niñito? esa hermosa criaturita que nacería de mi vientre, que seria tomar su manito en el primer día de escuela?" pueden decirme que se responderían? Eso aparte de los daños que recibirían sus cuerpos! La mayoría luego no puede tener hijo y peor… mueren! y respecto a "el mounstroso oro del vaticano" quienes son para decir que la iglesia no hace mas que mentir y vender un mundo de mierda lleno de hipocresía! la iglesia hace mas caridad que cualquier otra organización o país que desarrolla armas y gasta billones! hace escuelas, comedores, hogares! y solo piensan en decir: "no hacen nada esas basuras! que donen el oro para darles de comer a esa pobre gente! si pudiera donar mas yo lo haría!, pero para cuando quieran darse cuenta de lo equivocados que están ya será tarde! pueden hacerlo, colaborar se puede con poco o mucho! paro el fin es ayudar! pasan mas tiempo pensando en el problema que en la solución! que piensan que pasaría si donaran la riqueza de la iglesia? (la iglesia como saben somos todos las personas que la componemos y como personas no somos perfectos! eso es ser personas!) lo que pasaría es que la gente tendría comida por 2 años (pénele), que pasaría después he? como sobrevivirían si el estado que los ayudaba ahora es pobre y no puede sustentas siquiera una escuelita! se abran acostumbrado y no trabajarían no progresarían ya que se acostumbraron a que los mantengan! ya no se que decir! lo único que se me ocurre es decirles que sigan tratando de ayudar como puedan y no piensen en destruir la única vaca lechera del pueblo, si bien tendrían carne para unos días bien! pero… Que pasara luego he? No tendrán mas leche, ni carne...
    Espero me entiendan por favor! Solo piensen en el bien que harían y lo que aprenderían!

    ResponderEliminar
  40. aca nadie esta diciendo que la violacion esta bien. Si usan un poquito el cerebro se daran cuenta. Es obvio que no esta bien, ni para la iglesia, ni para nadie. No metan a todos en la misma bolsa. Y el aborto SI es asesinato. Si se ponen un poquito las pilas y agarran los libros, sabran que no lo dice solo la iglesia, incluso la etica misma. Desde el momento de la concepcion, ya se forma una Persona. Por ende, el que aborta, mata, por lo tanto es asesinato. Al violador lo mismo, castigo, carcel, o lo que sea, sea quien sea. Pero no metan a toda la iglesia en la misma bolsa. Porque cada un desgraciado que hace estas cosas, hay miles y miles que son (somos, me incluyo) buena gente, que se preocupa por los demas, y da hasta lo que no tiene para ayudar al que lo necesite.

    ResponderEliminar
  41. Me preocupa la ideologìa acritica de tantos que responden sin haber leìdo ni siquiera una vez alguna fuente. Sòlo conocen por estudios y versiones mediadas la historia. Jòvenes, forjemos nuestras respuestas,pero que sean nuestras no de ensimismados pseudointelectuales.
    Si queremos libertad, dejemos la de ser Catòlico. Despuès hablemos y pidamos tolerancia.

    ResponderEliminar
  42. ES MUY FACIL CRITICAR, JUZGAR Y ACUSAR AL DE AL LADO....
    ESTAMOS LIBRES DE CULPA PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?
    EN TODAS PARTES HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA, ES MAS A NIVEL FAMILIAR SIEMPRE HAY UNA O MAS "OVEJAS NEGRAS"
    QUE HACEMOS CUANDO ESTO SUCEDE?...RENEGAMOS DE ELLOS?
    NO ES QUE TRATAMOS POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE SANEN, QUE MEJOREN...QUE CAMBIEN?
    SE NOS OLVIDA ESE SENTIMIENTO QUE NOS DISTINGUE DE LOS ANIMALES, EL AMOR FRATERNO, ESE AMOR QUE REALMENTE QUIERE LO MEJOR PARA EL PROJIMO..PARA EL HERMANO, PARA EL AMIGO..PARA LA PAREJA.
    ESE AMOR QUE ES RESPETO Y CONSIDERACION, MISERICORDIA.
    ES CIERTO...HAY UNA FALTA MUY GRAVE...DOLOROSA, Y QUE REPUGNA HASTA LAS CONCIENCIAS MAS DEBILES...Y ESA FALTA DEBE SER CASTIGADA POR NUESTRA JUSTICIA Y TAMBIEN DEBE SER JUZGADA POR LA JUSTICIA DIVINA...ESO ES LO QUE CREEMOS.
    PERO ,,,NO DESCARGUEMOS NUESTROS ODIOS ,NUESTRAS FRUSTRACIONES Y NUESTROS RENCORES SOBRE ALGO QUE SE DESCONOCE Y QUE SE ESTA ATACANDO INJUSTAMENTE...NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON....
    MILES DE SACERDOTES HAN DADO SU VIDA POR SU DIOS Y POR LOS SUYOS...,DE ESOS NADIE SABE NADA
    NO NOS OLVIDEMOS, SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR..RAZONAR ..AMAR Y ENTENDER...DE TODAS ESTAS, LA QUE NOS DISTINGUE DE LOS OTROS SERES CREADOS ES EL AMOR,
    .

    ResponderEliminar
  43. ...Y es que este tipo de cosas siempre las ha ocultado la iglesia, yo vivo en Medellín, Colombia y hace unos años atrás hubo un caso de éstos con un sacerdote colombiano que cometió un acto atroz del que aquí se está comentando, este sacerdote en mención hizo lo que hizo en EEUU, huyó de éste pais con la ayuda de la iglesia, varios meses después fue revelada su ubicación y antecedentes pederastas por un noticiero local, días después coincidencialmente desapareció y no se le volvió a ver más en la escuela donde actuaba como catequista. ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  44. Hola. Yo ya apostaté, y me regalaron la excomunión. Me fui feliz del Arzobispado. Si tuviera que hacer una lista de todos los curas conb los que me acosté, no entraría en el blog. Pero bueno... gustos son gustos. Algunos curas estaban muy bien (lindos) y todos estaban recalientes. Como buen puto católico romano, en ese tiempo, no los privé de nada. En fin...

    ResponderEliminar
  45. Ché, qué porquería, no uiero salir como anónimo. Soy Mario González Dorado, de la Argentina.

    ResponderEliminar
  46. Creo En Jesucristo (es obvio k existio) y creo k el fundo la Iglesia. Creo k es Dios todopoderoso con lo k sabia k pasaria esto, por lo tanto tengo fe en él para sacarla adelante.
    Si la Iglesia desaparece probablemente deje de tener fe, pero... si lleba 2k años y ha pasado x cosas mucho peores (persecuciones al inicio x ejemplo) a los k dicen k desaparecera, les propongo k esperen sentados, y k si aun asi se cansan k se replanteen su posicion.

    ResponderEliminar
  47. creo que todas las palabras citadas en este blog no alcanzan son pocas quizas podamos concientizar de otra forma.
    ya que a nadie le importa ni a la iglesia ni al propio mundo.
    yo por mi parte lo encomiedo a dios que tenga misericordia y voy a tratar de coperar de la mejor manera a mi alcance
    .

    ResponderEliminar
  48. il n'y a pas de secrets qui restera voilé, ceux qui prétendent parlé au nom du christ seront dénoncés, leurs actes ignobles jetés à la face de tous,c'est le début de la fin pour cette grande prostituée. Mais restons correct que celui qui n'a jamais péché jette la première pierre.

    ResponderEliminar
  49. es increible la cantidad de gente q habla sin siquiera haber leido la biblia primero.
    para todos los ignorantes q hablan sin saber. en la misma biblia aclara q jesus se puso en varias ocasiones en contra de los grandes sabios q lideraban la iglesia, pero eso no significa q la iglesia catolica sea una mierda. q los principios q tienen son contradictorios es cierto, que destruyeron, mataron, mutilaron, violaron y mintieron tambn es cierto. pero no xq 1 de 10 personas haya hecho eso significa q las otras 9 tambn sean la misma mierda? me explico. de los millones de curas q existen en el mundo es muy probable q un miles y miles sean violadores y asesinos. pero no dejan de ser una persona mas. quien les dijo q dios lo escogio a esa persona para q administre su reinado. muchas personas q son mierdas deciden tirarse para ese lado y hacerse pasar x oveja cuando son lobos y una vez adentro pueden hacer lo q quieran total venden otrra imagen. pero asi como estan esos hijos de mil puta q se merecen la muerte, hay curas q son honestos y q apenas pueden mantener su iglesia solo para dar las ceremonias y poder dar el msj de dios a un simple barrio.
    no hay q generalizar, y hay algo q muchos dicen q tienen razon. miran demasiado el problema y no se concentran en la solucion... si el vaticano es el chorro mas grande y no ayuda , xq vos estas haciendo lo mismo q el, xq no vas vos y haces el trabajo q el vaticano no hace. ? xq no ayudas a tu projimo? no hace falta ir a africa. capaz q esta en el barrio de alado. en cada esquina , en cada avenida limpiando el vidrio de tu auto, en cada basural buscando su comida. pero q pasa? ahhhh ahora te das cuenta q hacees lo mismo q muchos curas y qeres tapar el sol con la mano pensando en q esta todo bien y vos no tenes la culpa de la situacion de los demas. PERO TE ACLARO Q SI TENES LA CULPA DE NO MEJORAR SI SITUACION . y no estoy hablando solo de economicamente. podes ayudar a cientos de personas sentimentalmente. dandoles apoyo. escuchandolos, acompañandolos. dandole un sandwich y darle animos de esperanza.
    y eso esta al alcanze de todos y nos pasan mas de 5 de esas situaciones al dia. a cuantas personas ayudaste el dia de hoy? a cuantas personas salvaste ? a cuantas personas animaste? a cuantas personas le diste felicidad? a cuantas personas logrraste perdonar de algun mal q te hizo? a cuantas personas le brrindaste al menos respeto? a cuantas personas le diste una esperanzaa de vida? si tu numero es bajo en cada una de esas respuestas. y lo mas probable es que sea 0 en la mayoria de ellas. es xq te dedicas solamente a criticar y sos la misma mierda a la q estabas criticando en los posts anteriores.
    ojala me equivoque y hayas ayudado a mucha gente el dia de hoy!
    un abrazo para todos y ojalaa q dios nos siga teniendo compasion como lo hizo hasta hoy en dia.

    david vergara

    ResponderEliminar
  50. Cada quien tendra su paga en el juicio final, la venganza es mía dijo Dios.

    ResponderEliminar
  51. Alberto, ojala alguien pueda explicarme cual es la diferencia juridica, del porque los integrantes del clero (con minuscula) no son juzgados como cualquier otro HDP, civil, enfermo, maniatico sexual etc... que comete violacion, pedofilia y abuso sexual a menores de edad.
    Hasta cuando, la gente idiota, va a continuar rindiendo pleitesia, honores, y donaciones a estos burdos representantes de este monopolio de lavadores de cerebros, vagos, inutiles, enfermos mentales.
    Podremos un dia saber la cantidad de vidas arruinadas, jovenes que nunca mas pudieron sobreponerse a los traumas causados por cientos de miles de estos clerigos oscuros como sus vestimentas???
    HASTA CUANDO?? ME PREGUNTO, BASTA DE MANIPULACION A LA GENTE DEBIL. ALGUIEN DEBERA HACER ALGO JUDICIALMENTE!!
    MARIEL B

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Todo está dicho y nada cambiará de la Palabra de Dios, hasta de este tipo de gente que denigra de su iglesia El habló hace 2000 años. Simplemente te digo que "Dios te bendiga y tenga Piedad y Misericordis de ti y de tu alma.

    Amén

    ResponderEliminar
  54. Buenas,
    Primero respeto enormemente la forma en que piensa cada uno y espero igual se respete mi opinión.
    Soy católica, no porque me hayan lavado el cerebro, sino por convicción.
    Condeno terriblemente a los sacerdotes, monjas, religiosos, etc. que han abusado sexual, física y psicológicamente de niños inocentes. También condeno a los que conociendo la situación la han ocultado. Creo firmemente que sobre todos ellos debe caer todo el peso de la ley y la justicia, creo que deben ir a la cárcel como los criminales que son y también creo que ellos como todos nosotros responderán de sus actos ante Dios algún día.
    Ahora bien, lo que no estoy de acuerdo es con que quieran hacer de esto una culpa de la iglesia católica... entre los católicos como en todas partes hay gente buena y gente mala, pero todo esto ha sido un escándalo mayor en la iglesia católica porque es una iglesia universal, es una institución que funciona como UNA en todo el mundo y por eso los casos se dan se ven como mas, sin embargo, si buscan hay miles de pastores protestantes, de rabinos, de monjes, etc. que han sido acusados de lo mismo, pero como no cada iglesia protestante es independiente una de la otra y no existen como UNA pues los casos no se suman como en los católicos, NO ESTOY JUSTIFICANDO, LO QUE DEFIENDO ES QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA DE LOS SACERDOTES CATOLICOS POR EL HECHO DE SER SACERDOTES O SER CATOLICOS, ESTO ES UN PROBLEMA DE LA HUMANIDAD EN GENERAL QUE SE PUEDE DAR EN CUALQUIER RELIGION, INSTITUCION, CREENCIA, ETC.
    Abusar sexualmente de un niño es un pecado horrendo, es un pecado mortal, es un pecado que no tiene descripción, igual el ABORTO es un pecado tan horrible como el abuso sexual.
    Los sacerdotes que han incurrido en estos actos son criminales y deben pagar y sí son muchos... sin embargo, son más los sacerdotes y religiosos, monjas, etc. que hacen una labor loable, muchos de ellos famosos, hablemos también de ellos, hablemos del padre canadiense Emiliano Tardif con todo un ministerio de sanación de enfermos, hablemos de la Madre Teresa de Calcuta que acogía a los más pobres y enfermos sin importar la creencia de ellos, el padre Manuel Rodríguez en Perú que tiene don de sanación, el padre Jorge Loaiza en Ecuador que vive en la selva con los indígenas más necesitados llevándoles educación sobre higiene, salud, cuidados médicos, cuidados prenatales y postnatales (que han disminuido en un 50% la mortalidad de recién nacidos, los abortos espontáneos, la mortalidad materna, etc.). Hablemos de los sacerdotes misioneros en África que actualmente, mantienen: 964 Hospitales, 5,018 Dispensarios médicos, 270 Leproserías, 655 Hogares para ancianos y minusválidos, 791 Orfanatos y 2,036 Jardines de Infancia. Hablemos también del padre Manuel Ruiz, aquí en mi país República Dominicana, este sacerdote coordinó una gran ayuda para los damnificados del terremoto de Haití, pero su labor no inició con el terremoto, este sacerdote tiene años coordinando ayuda para Haití, identificando los casos más urgentes para llevarles alimentos, ropa, etc., pero también para impartirles cursos técnicos a esos haitianos de manera que puedan aprender un medio de vida... en fin, TE ASEGURO QUE LOS QUE HACEN UNA EXCELENTE LABOR Y HACEN HONOR A SU INVESTIDURA COMO SACERDOTES SON MAS!!
    RESPETO LA OPINION DE TODOS, PERO CREO QUE TODO HAY QUE DECIRLO Y NO PODEMOS GENERALIZAR Y DECIR QUE TODA LA IGLESIA CATOLICA QUE PARA EL 2004 ERAMOS APROXIMADAMENTE 1,098 MILLONES ES MALA Y ESTA COMPUESTA DE PEDERASTAS!! LO QUE SUCEDE ES QUE ESOS SUCESOS SON LOS QUE SE PUBLICAN Y HACEN ESCANDALO, LO CUAL NO ESTA MAL PORQUE HAY QUE DENUNCIARLOS COMO LOS HECHOS MALOS QUE SON, PERO TAMBIEN DEBERIAMOS DAR A CONOCER LAS COSAS BUENAS...

    ResponderEliminar
  55. LA VERDAD ES QUE CREO QUE TE DEBE HABER PASADO ALGO MUY DURO EN LA VIDA PARA QUE PIENSES ASI, SOBRE TODO POR ESE ODIO A LA IGLESIA, SUPONGO QUE ALGUN MOTIVO TENDRAS Y NO SOY YO NADIE PARA HABLAR DE TI, LO QUE SI QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA VIDA PARA MI NO TENDRIA NINGUN SENTIDO SIN DIOS, SOBRE TODO POR QUE EL VIVIR AQUI 50 70 AÑOS Y PERDER TODA LA GENTE QUE TENGO, Y QUE SE ACABE ES ALGO INACEPTABLE EN MI MENTE, VERAS MI MADRE ESTA ENFERMA Y NO PUEDE IR A MISA LOS DOMINGOS ENTRE SEMANA VIENE UN CURA A DARLE LA COMUNION PERO EL DOMINGO ES EL UNICO DIA UNO DE SIETE, QUE ELLA PUEDE OIR MISA, MI PADRE PAGO SUS IMPUESTOS, Y CON ELLOS TUVO DIEZ HIJOS, A LOS QUE A TRANCAS Y BARANCAS CONSIGUIO SACAR ADELANTE, Y QUE AHORA PAGAN SUS IMPUESTOS, Y COMO MI MADRE MUCHAS PERSONAS, QUE COMO DA LA CASUALIDAD DE QUE LOS CATOLICOS TIENEN MAS HIJOS, QUE POR LO GENERAL SUELEN SER CATOLICOS, PAGAMOS DE SOBRA LA MISA DE LOS DOMINGOS,EL ABORTO LO QUE DEBERIAN HACER ES UNA LEY RETROACTIVA TODOS LOS MEDICOS QUE LO PRACTIQUEN SI DENTRO DE 20 AÑOS RESULTA QUE UN FETO, LO SACAS A LOS DIEZ MINUTOS Y EN UNA MAQUINA CRECE Y SE DEMUESTRA QUE TIENE SU PROPIA VIDA, TODOS A LA CARCEL, Y YA ME GUSTARIA VER SI HAY ALGUNO QUE LO HAGA, POR QUE HACE 20 AÑOS SI NACIA UN NIÑO CON 6 MESES, NO PODIAN HACER NADA POR EL Y AHORA CON 5 SON MAS QUE VIABLES, ADEMAS SI NO FUERA UN NIÑO LO QUE SALIERA DE AHI, PARA QUE ABORTAR

    ResponderEliminar
  56. Esta muy bueno tu blog, no se si has seguido la pulseada politica en Argentina ICAR vs. Estado Nacional a raiz del tan mentado "matrimonio gay"

    Bueno, el estado argentino si bien dice ser laico, tiene una fuerte ingerencia de la iglesia oficial, la q todos pagamos con los impuestos, hasta los no-practicantes, en temas donde le es negocio mantener el status quo como salud reproductiva, educacion sexual, despenalizacion del aborto, matrimonio, divorcio, etc etc

    Despues siguen con las indulgencias a la pederastia institucional ...

    se viene Lutero 2.0??

    ResponderEliminar
  57. HAY GENTE QUE LE TEME CONOCER EL LADO OSCURO DE LA IGLECIA
    ES REPUGNANTE, PERO INTERESANTE PARA ABRIR LOS OJOS Y NO DEJARSE CAER POR SUS ENCANTOS Y SUTILESAS.
    DESPIERTA PUEBLO ADORMECIDO.

    ResponderEliminar
  58. Te pierden las formas y la educación. Para criticar algo que no te gusta no tienes que emplear palabras malsonantes. Si no compartes nada de la Iglesia, simplemente apártate de ella, es lo que yo hago cuando algo no me gusta. Muchos critican la Iglesia, pero llevan a sus hijos a colegios religiosos o los bautizan y les obligan a hacer la primera comunión. Hay mucha hipocresía oculta en todos los sitios.

    ResponderEliminar