sábado, 28 de noviembre de 2009

ASCO Y REPUGNANCIA EN IRLANDA


Creo que no tengo ya más palabras para definir la situación de la Iglesia Católica Irlandesa, es asqueroso, repugnate, vergonzoso, sonrojante, impresentable, amoral...pero no pasa nada, recemos todos por su perdón y así todo arreglado no??

Esta es la ley de la Iglesia Católica, la cual, si tuviera un mínimo de dignidad humana debería desaparecer de la faz de la tierra, se dedican a mentir y engañar a sus fieles con falsas promesas y discursos cargados de hipocresía, falacias argumentativas que no se sustentan bajo ningún concepto ni sobre ningún tipo de rigor.

Ahora que sigan hablando del aborto estos hijos de la gran p... que no tienen otro nombre, que vuelvan a decir que es más grave el aborto, claro, como a ellos cuando eran niños no se la metieron por detrás sin consentimiento!!!

Reclamemos a voz en grito el constitucional Estado laico de una vez, fuera de la televisión pública las misas de los Domingos, porque tengo yo que pagar eso, no les demos ni voz en los medios, ignoremos su existencia y provoquemos su desaparición, apostatemos todos y que saquen el dinero de sus millonarias inversiones y terrenos, y, por cierto, acabemos con el Vaticano, el Estado más rico del mundo.

QUE ASCO Y REPUGNANCIA ME DAN.

domingo, 22 de noviembre de 2009

SEGURIDAD PÚBLICA PARA NEGOCIOS PRIVADOS



Esta es la increíble propuesta de la única alternativa real al Gobierno de este país, así que así nos va...


Si si, en el PP están indignados porque el Gobierno se niega a poner militares en los barcos pesqueros que van a faenar al Océano Índico, es decir, están indignados porque el Gobierno se niega a poner militares que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos en unos barcos privados, que pertenecen a unos armadores los cuales envían sus barcos privados a pescar en aguas internacionales peligrosas, y que no contentos con eso, desoyendo las instrucciones de las fuerzas que allí hay, se introducen en aguas Somalíes, y qué además tienen sus barcos con banderas de países del tercer mundo para no pagar impuestos en España...ES QUE ESTAMOS LOCOS???


Pues esa es la única alternativa que propone el PP para el problema de los secuestros en el Indico, seguramente porque ellos y los suyos sean mayoría en el mundo empresarial claro. Yo tengo alguna alternativa más:



  1. Que los armadores paguen de sus beneficios seguridad privada y que la lleven a bordo, pero no subvencionada por el Estado.

  2. Que no pesquen allí donde está el peligro sino en aguas donde no haya peligro claro y patente de secuestro.

  3. Que, puesto que es un problema internacional, los países cuya flota pesquera tenga esos problemas lleguen a algún tipo de solución siempre y cuando a mi no me cueste un duro.

Y digo todo esto porque sino los empresarios que tienen sus negocios en México D.F. pedirán compañía militar para sus viajes, al igual que los dueños de todas las joyerías de España, o los alpinistas que hacen expediciones peligrosas...No señores, quien quiera riesgos que asuma las consecuencias pero que luego no pida responsabilidades, ya está bien, y luego encima dicen que el Gobierno no ha hecho bien su trabajo, en fin......

Ah, se me olvidaba, otra alternativa era meter en un barco a todos los diregentes políticos del PP y mandarlos a ellos a pescar a Somalia y que no volvieran en una temporadita, pero no creo que me sea posible...



sábado, 21 de noviembre de 2009

SITEL Y LA DOBLE MORAL DEL PP


Intentaré explicar en este mi espacio qué es SITEL, para qué sirve, quién lo encargó y por cuánto, cuándo entró en funcionamiento, si es o no ilegal, cuáles son las gravísimas acusaciones del PP y alguna que otra cuestión más que hay en la sociedad.

En cuanto a QUÉ ES SITEL, es un Sistema Integrado de interceptación Telefónica que centraliza la información recibida de las facilidades de interceptación que las operadoras de telefonía han incorporado a sus redes. Lo que hace el sistema es enviar toda la información cuándo se activa a unas salas de motorización, que las graba y las envía al juzgado correspondiente. De esta forma se responde a la siguiente cuestión que es PARA QUÉ SIRVE, y no es sino para interceptar y analizar cualquier tipo de comunicación digital (llamadas telefónicas, tanto fijas como móviles, mensajes de texto e imagen, incluso localización territorial).

El sistema FUE ENCARGADO el 24 de Octubre de 2001 firmando el entonces Ministro de Interior Mariano Rajoy, siendo así el Gobierno del PP quién lo contrató sabiendo sus especificaciones actuales, lo CONTRATARON A una empresa danesa por un importe cercano a los 10 millones de Euros. ENTRO EN FUNCIONAMIENTO en Noviembre de 2003 después de dos aplazamientos (Marzo y Septiembre) firmados por la que era subsecretaria del Ministerio del Interior, que, casualidades de la vida, quién era? María Dolores de Cospedal, USÁNDOSE por primera vez en Febrero de 2004 en una operación antidroga en Galicia, siendo entonces Ministro del Interior Ángel Acebes.

En cuánto a lo más controvertido y que ha generado una batería de increíbles y vergonzosas acusaciones por parte de importantes miembros del PP, entre ellos de una indecente María Dolores de Cospedal, que es si el Sistema es LEGAL o no, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley General de Telecomunicaciones y la Ley Orgánica de control judicial previo del CNI determinan que las escuchas en sí no son ilegales ni inconstitucionales, siempre y cuando estén realizándose bajo control judicial.

Aquí es donde entra en juego el barriobajerismo del PP y sus acusaciones, que entre otras lindezas a dicho que el Gobierno usa SITEL sin tutela judicial, acusa al SITEL, que ellos contrataron, de violar la privacidad de los ciudadanos, cuestionando además que sea un agente policial o de inteligencia el que seleccione el material que se envía al juzgado, además acusa al Gobierno de usar un Sistema ilegal e inconstitucional, y lo dicen a sabiendas de que MIENTEN, como han hecho desde que perdieron el poder después de los atentados del 11-M.

Afirmo rotundamente que el PP miente patológicamente, en este y en cualquier otro caso siempre y cuando les favorezca a llegar nuevamente al poder. Y a María Dolores de Cospedal le digo que como se puede ser tan sinvergüenza de acusar a un Gobierno de realizar escuchas ilegales diciendo públicamente que utilizan un sistema que ella y su presidente contrataron, QUÉ DOBLE MORAL

viernes, 20 de noviembre de 2009

FRANQUISTAS, HASTA CUANDO?


Cada año veo las mismas imágenes y cada año siento vergüenza de ver como salen de su escondite esas sabandijas que levantan el brazo al cielo adorando al Caudillo (al gochu, como se le llama coloquial y despectivamente en Asturias). Los veo y pienso como jóvenes que ni tan siquiera han vivido en la época de Franco puedan adorarlo, aclamarlo, y llego a la misma conclusión, son unos pobres ignorantes!!

Cito textualmente de la ley de memoria histórica sobre la regulación del Valle de los Caídos: "en ningún lugar del recinto podrán llevarse a cabo actos de naturaleza política ni exaltadores de la Guerra Civil, de sus protagonistas o del franquismo"...entonces de que coño vamos?porqué permiten las autoridades madrileñas que cientos de personas se hayan reunido hoy a exaltar el franquismo allí donde murieron cientos de personas construyendo la cruz de la vergüenza?a quién puedo yo pedirle explicaciones?
Siguiendo con el mismo tema de las celebraciones del 20-N, aquí en mi tierra, en Asturias, tenemos también un exponente del franquismo representado por un párroco de la localidad de Avilés, hace falta ser sinvergüenza, y , entre otras cosas, que "llevo 30 años dando misas en honor a Franco porque se lo merece", tiene la desfachatez de comparar a Franco con Carrillo, dice el caradura que "Franco fue el principal impulsor de Asturias", que "venció al comunismo y evitó que España se convirtiera en una República Soviética"...y muchas más perlitas, pincha aquí y lee el artículo. Y la Iglesia Católica en su linea de permisividad con los curas franquistas, bueno, lógico, lo apoyaron hasta su muerte, normal que recen por su alma ahora...QUE ASCO!!!!!!
Y viendo todo esto, yo me pregunto: HASTA CUANDO?


jueves, 19 de noviembre de 2009

AVARICIA, CUÁNDO ROMPERÁ EL SACO?


Ya varias veces comenté la podredumbre en la que nuestra sociedad está entrando, la pérdida de valores es exagerada, el conformismo bajo mi punta de vista inaudito es síntoma de que no habrá solución a corto plazo, y lo peor es ver lo que viene detrás, las nuevas generaciones, nacidas y criadas en una sociedad que les ha dado todo desde el primer día y a la cual no sabrán devolverles todo lo que le han dado, ni saben lo que quieren ni quieren saberlo, y más grave es que ni saben ni quieren.

Valga esto como introducción a la falta de moral de los armadores de nuestra flota pesquera, que solo ven dinero, dinero y más dinero, y les da igual los peligros en los que puedan incurrir nuestros pesqueros. El último ejemplo lo tenemos con el Alakrana, al que hicieron entrar en aguas no internacionales y, encima, se negaron a sacarlo de ellas al recibir el aviso de peligro...¿quién va a sufragar todos los gastos que ha llevado esa mega operativa militar?, pues entre otros lo voy a pagar yo, con mis impuestos, para que luego ellos se lucren y lucren a otros países pagando allí impuestos y poniendo industrias.

Creo que no es un caso aislado, pasa lo mismo en todos los ámbitos de la sociedad, el dinero manda, pero nos está contagiando a todos del peor de los virus, la AVARICIA, cuándo romperá el saco?, inmobiliariamente hablando está rompiendo ahora, solo falta que rompa en los demás ámbitos de nuestra podrida sociedad y, entonces, empezaremos a ser mucho mejores, como sociedad, como personas y, sobre todo, como seres humanos.

martes, 17 de noviembre de 2009

¿DÓNDE ESTÁ LA GRIPE A?


Más que dónde está, la pregunta que me hago es: ¿dónde está esa tremenda virulencia y esa mortalidad desmesurada?.

Lo que empezó como una gripe porcina, como no podía ser de otra manera (al igual que empezó en su día la de las vacas locas, la aviar...), ha terminado como una variante más bien suave de la gripe común, eso si, con una diferencia abismal, y es los millones y millones de euros que hemos regalado a tres industrias farmacéuticas, casualmente las mismas que también tuvieron las vacunas de las "pandemias"anteriores.

La culpa, en gran parte, y me duele decirlo, la tiene la prensa, que día a día nos iba narrando como moría uno más a consecuencias de problemas incrementados con la gripe. La prensa y nuestra propia incultura, somos animales, y alguien nos dijo que teníamos inteligencia y lo creímos, pero la realidad dice que no, que tenemos la capacidad para poseerla, pero que no la usamos, que somos animales de repetición y de costumbres, hacemos y creemos lo que vemos o leemos: que nos dicen que la gripe A es malísima, ala, todos a vacunarnos, y "Dios" libre al Gobierno de no comprar millones de vacunas, que si no ya está la "cultísima" oposición para demonizarlos, que nos dicen que la crisis es culpa de Zapatero, pues ala, todos a demonizar a Zapatero...

Tenemos, por desgracia, lo que nos merecemos, así que ya podemos empezar a espabilar...

viernes, 13 de noviembre de 2009

¿VUELVE LA INQUISICIÓN?


El portavoz de la Conferencia Episcopal Española, mano derecha del cardenal Antonio María Rouco Varela, Juan Antonio Martínez Camino, se desmarcó con una perlita hace un par de días, si un católico vota a favor del polémico proyecto de ley del aborto, aseguró, "está objetivamente en pecado público y no puede ser admitido en la comunión".

Este tipo de amenazas públicas convierten a la religión en una vergüenza y recuerda tiempos pasados, muy pasados, donde todo lo que no era de la misma idea que la que la Iglesia Católica tenía terminaba de diversas maneras, ninguna de ellas buena, hoguera, linchamiento público, arrastre por caballos, despelleje vivo, acusaciones de brujería...

¿De qué van?, ¿Cómo se atreven a amenazar públicamente a quienes democráticamente han sido elegidos por cada uno de nosotros?, ¿Por qué se deciden a dar clases de moralidad ellos precisamente?
Enumeraré porqué deben callarse de una vez:
1.- Estar contra el aborto
2.- Estar contra la eutanasia
3.- Estar contra la manipulación genética
4.- Por no predicar con el ejemplo
5.- Por mentir descaradamente cada día por sus propios intereses
6.- Por haber matado a cientos de miles de personas por no seguir sus ideas
7.- Por crear la Santísima inquisición.
8.- Por permitir que el Vaticano exista hoy en día.
9.- Por manipuladores
10.- Por seguir diciendo que la masturbación envía al infierno.
11.- Por decir que existe el infierno
Etc, etc, etc,.......
Que nos dejen en paz de una vez por todas, APOSTATEMOS TODOS!!!!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOY TAMBIÉN SOY DE ALCORCÓN


Cuándo se dice tantas veces que el fútbol es un reflejo de la sociedad, creo que nunca he estado tan de acuerdo como hoy, cuando el pez pequeño se come al grande, cuando David vence a Goliat, cuando el pobre se subleva ante la imponente rico, cuando el querer puede más que el poder, cuando la lucha y el sacrificio, por fin, vencen a la desidia y la apatía.
El Alcorcón debería ser un ejemplo para toda la sociedad, en todos los ámbitos, desde lo deportivo hasta lo empresarial, pasando por lo cotidiano del día a día. Un ejemplo de superación, de sacrificio, de lucha, de ganas, del "yo puedo".
Lo que hizo ayer el Bernabeu, a diferencia de lo que hizo en su día con Ronaldinho, fue lo que todos queríamos hacer en el fondo, aplaudir al débil, premiar el esfuerzo de lo imposible.
Esto no debe quedar en una epopeya, debe de servirnos para pensar, analizar y sacar conclusiones...por mucho que algo nos parezca imposible, siempre hay que luchar por ello, en el trabajo (se puede salir de esta crisis, con esfuerzo claro), en el amor (quién no consiguió aquella o aquel chico imposible...), en la salud (cuántas veces se ha superado una enfermedad que parecía terminal...), en todo lo que nos rodea en general, por eso, hoy más que nunca, YO SOY DE ALCORCÓN!!

martes, 10 de noviembre de 2009

¿POR QUÉ OFENDE TANTO A ALGUNAS PERSONAS?


Este cartel ha generado tanta polémica en ciertas personas que no llego a entender porqué.
A quién ofende?Quién puede sentirse ofendido?Quién piensa que le están llamando IMBÉCIL?
La verdad es increíble dónde estamos llegando, los límites de partidismo y sectarismo en los que nos movemos que están dejando a un lado lo verdaderamente importante, el ser humano, la moralidad, ser "buena gente".
Curiosamente aquellos que con desprecio dicen "PUTA", "NEGRO", "MARICÓN", "MORO", "SUDACA"...
son los mismos que están tremendamente ofendidos con esta campaña, que por otro lado, es directa y dura, de las que hacen pensar, y claro, cuando a algunos se les hace pensar...
Y yo digo, el que se sienta aludido, allá él, yo por mi parte nunca seré un IMBÉCIL pero lo peor es la cantidad de ellos que hay por ahí.

lunes, 9 de noviembre de 2009

EL EGOISMO


El cristianismo y la progresiva decadencia y corrupción del sistema político fue el origen del fin de los días del Gran Imperio Romano, provocando guerras internas tanto religiosas como de poder, el "yo" mando más o "mi religión" es la única y la mejor, acabaron por defenestrar al mayor imperio jamás conocido en la historia del ser humano.

Analizo la situación actual del mundo, no solo la española, y no veo otra cosa que una gran sociedad (el mundo) sumido en un vertedero de podredumbre, corrupción, guerras religiosas y políticas, luchas de poder...veo el antiguo imperio romano trasladado a nuestra era globalizada, lo peor es que ya sabemos cual es su fin, lo único que nos queda por saber es el cuándo.

Qué pena que el ser humano no sea capaz de vivir y aprovechar los recursos de los que disponemos en este planeta sin la mezquina necesidad de ansiar más y más, este egoísmo es el que nos hace caer una y otra vez a lo largo de la historia y el que lo volverá a hacer también en esta ocasión.

Tenemos un planeta que nos permitiría vivir a todos de una forma increíble, viviendo intensamente el cambio de era, la era Tecnológica en la que nos encontramos y de la que somos los privilegiados artífices y coocreadores, y es que no siempre se vive un cambio de era, y menos se participa activamente de él. Pues ni con esas, ni sabiendo lo que siempre nos pasa cuando queremos acaparar más de lo debido, el ser humano siempre ha caído, cae y caerá mil y una vez en la misma piedra: EL EGOÍSMO: que consiste en poner siempre los propios intereses antes que los de los demás

domingo, 1 de noviembre de 2009

LA RELIGIÓN: MAL DE LA HUMANIDAD


Acabo de leer que el Estado Español, que es LAICO, repito, LAICO, financiará más de la mitad de la visita del Papa a España en el año 2011. Somos millones de personas en este país que no creemos en ninguna religión, otros tantos millones que creen en otras religiones, y mi pregunta es porqué tiene que financiar el Estado ningún acto privado, porque encima la visita es privada, no es una visita de Estado, que supone 50 millones de €, nos estamos volviendo locos?

Cuando decimos que el ser humano tiene como diferencia principal con respecto a los simios la inteligencia, muchas veces me lo cuestiono; no puedo entender como podemos seguir cayendo una y otra vez en la trampa de las religiones, en caer en la trampa de aferrarnos a la existencia de "Alguien" superior que todo lo rige, como seguimos sin ver que los mayores males de la humanidad, la miseria, las guerras, etc...tienen su origen en las religiones.
Lo peor es la intransigencia de todas ellas, al menos de las más importantes, el cristianismo, el Islamismo, el Judaismo, todas ellas carecen del más mínimo respeto por las demás creencias, y lo que es aún peor, jamás son capaces de demostrar todo aquello que predican y que es su razón de ser.
¿Acaso alguna de ellas ha demostrado la existencia de algo?, NOOOOO, siempre se refieren a que hay que tener Fe, anda que hay que tener cara dura, enriquecerse y lucrarse a costa de millones de personas engañadas por ellos y por una sociedad en continua decadencia, para la cual o te unes al borreguismo o te excluye de forma vergonzosa.
Como persona Atea, desde aquí dejo mi protesta más rotunda y mi desagrado más profundo a la bajada de pantalones del Gobierno de España con la Iglesia, les tienen miedo y no son capaces de romper definitivamente con el catolicismo en el Estado, puede más el ansia de poder, que pena...