sábado, 11 de abril de 2009

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Aquí estoy, aquí comienza mi andadura bloggera, la cual espero no sea efímera, así que intentare ser constante en tanto en cuanto el ritmo de mi vida me lo permita!Este blog está creado con la intención, primero, de servir como estímulo intelectual a un servidor, segundo , de plasmar todos mis pensamientos, que son muchos, en un lugar donde todos puedan ser participes de ellos, y tercero, de intentar cambiar algo, qué? aún no lo se, a quién? eso si que lo se pero aún no quiero adelantar acontecimientos.Sin más, espero no herir ninguna sensibilidad con mis comentarios, los cuales haré desde el mayor de los respetos, así como pido educación y respeto a cualquiera que desee plasmar su opinión aquí.Muchas gracias y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario