domingo, 12 de abril de 2009

SOLIDARIDAD CON ITALIA


Desde aquí quiero aprovechar para mandar mis mas sinceras condolencias a todos los familiares de las víctimas del terremoto, si, a esas que aún deben de estar de "FIN DE SEMANA DE CAMPING"; que desvergüenza Berlusconi, prepotente, chulo y abanderado de la más extrema derecha que yo recuerdo en un país civilizado actualmente. Y yo me pregunto, ¿ cómo aún puede resultar elegido democráticamente alguien como el?, ¿ qué les pasa a veces a los italianos para seguir votando a este personaje?, la verdad he de comedir mucho mis palabras para no resultar grosero cuando hablo de él. Así que no malgastaré mas mi tiempo hablando de alguien que no lo merece.
Solidaridad con Italia, teneis que ser fuertes, aguantar y luchar duro que todo tiene recompensa, desde este mi pequeño espacio os mando todo mi calor y mi solidaridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario