lunes, 15 de junio de 2009

"AYUDEMOS A NUESTRO CARDENAL CAÑIZARES"




"Ayudemos a nuestro cardenal Cañizares"...así decía la primera frase de un mensaje que recibí el otro día en Facebook, lo más indignante de todo fue que el remitente era la ONG SOS INFANCIA.
El texto completo decía así:

"Ayudemos a nuestro Cardenal Cañizares. A ver si conseguimos que les salga el tiro por la culata en la encuesta en contra de D. Antonio. Vota y reenvía este enlace a tus contactos ¡Ya está bien de ataques a la Iglesia!"

Me parece increíble que se use el perfil de una ONG para "ayudar" a un Cardenal en unas encuestas. Este mensaje fue enviado a mas de 1500 personas que están adheridas al perfil de la ONG, algunas de las cuales como yo, estaba por su labor de ayuda a la infancia, aunque después de esta demostración de independencia lógicamente me he borrado.

Que hipocresía más grande, recibir fondos de un Gobierno al que estás criticando a diario, además, pedir ayuda para una persona que dijo literalmente que "los abusos a menores en colegios e instituciones católicas irlandesas denunciados recientemente son conductas totalmente condenables y tenemos que pedir perdón, no obstante no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto" me parece aberrante.

Además usando un lenguaje chavacano..."ojalá les salga el tiro por la culata..."

Que triste ver como la Iglesia utiliza todos los medios que tiene a su alcance para salvar una dignidad que tienen perdida desde hace siglos.

Voy a hacer llegar este mensaje a todos los medios de comunicación y espero que se hagan eco de ello, ya que no podemos aceptar que instituciones como una ONG utilicen perfiles públicos para la defensa de instituciones privadas como en este caso la Iglesia, y si es así que dejen de recibir fondos del Gobierno/Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario