jueves, 11 de junio de 2009

DINERO POR INMIGRANTES: EN ITALIA CLARO!!!


No podía ser en otro lugar que en la Italia del ultraderechista Berlusconi donde la raza humana vuelve a degradarse hasta lo más bajo, el cambio de dinero por inmigrantes es ASQUEROSO e impresentable y, ahora que está tan presente en todos nosotros la Unión Europea, ésta no debería permitir tal cosa.


La visita de Gadaffi, presidente de Libia, a Italia está llena de polémica por todos los lados, desde la superficie hasta el fondo. Recordemos la tensión entre los dos países viene desde los abusos coloniales realizados por el fascio italiano, ahora, a cambio de 3.500 millones de € y de la devolución de los inmigrantes sin papeles, todo se olvida. También hay que recordar que Libia no ha firmado la convención de la ONU de Derechos Humanos y carece de un sistema de asilo político y que todos los sin papeles que han pasado por los centros libios se quejan de haber sufrido torturas, malos tratos, hambre, detenciones sin límite de tiempo y condiciones inhumanas y degradantes.


Malos tiempos para Italia, si bien se lo tienen merecido pues una vez tras otra el "gemelo" de Musolini gana elección tras elección, claro, ese debe ser el precio que pagan todos sus "súbditos": Camorra, mafia, medios de comunicación, Estamentos deportivos, políticos, etc.

Y malos tiempos para Europa por los mismos motivos, y si no al tiempo, que pena, tanto luchado para llegar al mismo punto de partida, el poder de los ricos cueste lo que cueste!


Y mientras nuestro "Ansar" rebuznando por medio mundo, "Florentineando" o sea, con ataque de egocentrismo, que está orgullosísimo de que Europa siga sus políticas, queridísimo "Ansar", seguro que de pequeño tuviste que tener muchos complejos, los cuales sigues teniendo en la actualidad para que tu EGO alcance esas cumbres, por favor rebuzna en tu casa y si lo haces fuera no lo hagas representando a nadie, solo rebúznalo en tu nombre, que con lo que te quieres seguro que lo rebuznarás mejor; pensé que con las Azores habías alcanzado el sumun de la sinvergonzonería, pero te vas superando "macho", eres un fenómeno tengo que admitirlo, eres multimillonario gracias a los españoles y sigues enriqueciéndote gracias a los que eres capaz de engañar, hace falta ser ciego para comprar tu libro, donde mientes más que hablas, donde la demagogia es la "reina" de las páginas y donde tu Ego solo se ve superado por tu "endiosamiento". Desaparece YA!!

2 comentarios:

  1. No desaparecerán, porque la sociedad admira ese halo de tiunfador, de multimillonario con dinero sangrando en sus cuentas corrientes.

    Es una cuestión de falta de valores. Simplemente esta gentuza nos ha llevado a donde estamos y nosotros no sabemos volver al estado inicial, cuando lo principal era ser honesto. Ahora manda el dinero... el que tienen ellos, mientras el resto se caga de hambre, pero les votan... porque quisieran hacer lo mismo.

    Tu lo has dicho: ASQUEROSO.

    ResponderEliminar
  2. Joe. No defiendo a Gadafi ojo, pero qué hay de nuestras relaciones con Venezuela, Cuba, Bolivia... son democracias Alberto? Que lamentable ser los países con los que más relación tenemos, donde todos quieren e intentan perpetuarse en el poder, hay que joderse....

    ResponderEliminar