sábado, 6 de junio de 2009

EL SIGNIFICADO DE VOTAR A LA DERECHA


El otro día decía Rajoy en un mitin del PP que votar a la derecha era estar al lado de los grandes líderes Europeos, Sarkozy y Berlusconi...que gran favor nos hizo Rajoy al decir semejante barbaridad. ¿¿Así que Berlusconi es uno de los grandes políticos de Europa?? jajajaja...que bueno!!


Ya comenté alguna vez lo que sentía por Berlusconi, pero cuanto más leo sobre él, mas repudio y asco me da dicho personaje, gran fascista de Europa por el que nos pide el voto el Sr. Rajoy. Ahora resulta que amenaza a El País por publicar las fotos del escandaloso caso de sus viajes privados a fiestas con amigos en aviones del Estado, pero lo peor es que en agosto de 2008, Berlusconi cambió la normativa vigente y abrió los vuelos oficiales a todo tipo de acompañantes, y como esto tantas y tantas otras leyes y normas. Como es posible que la mayor fortuna de Italia sea a la vez la persona que Gobierne el país, es imposible que la corrupción no haya fulminado aún a Berlusconi, lo que pasa es que tiene comprado al poder político, al judicial, las televisiones (públicas y privadas), los medios de comunicación en general y tiene engañado al pueblo Italiano que pasó de ser referente mundial a ser referente de la usura y el chavacanismo.


Así que Sr. Rajoy, cuando pida el voto para su partido intente poner ejemplos más inteligentes, aunque claro, tampoco creo que sea capaz de encontrarlos. Solo espero que los Italianos se den cuenta del monstruo que les gobierna, y que Europa no se deje llevar por las falsas promesas de quienes no buscan otra cosa que su propio interés. Esto es lo que significa votar a la derecha...


Por una Europa de izquierdas, mañana votemos masivamente!!!

2 comentarios:

  1. Parece que una y otra vez a rajoy le sale el tiro por la culata. Que si zapatero usa el avión con fines de partido Berlusconi lo utiliza también pero para fiestecitas privadas.

    ResponderEliminar
  2. No solo es el ejemplo de Berlusconi. No nos damos cuenta el más del 60% de las normativas que seguimos, provienen de la Comunidad.

    No entiendo que un país que proviene de una de las grandes civilizaciones, vote a semejante ser.

    ResponderEliminar