lunes, 11 de mayo de 2009

COMO SALIR DE LA CRISIS SEGUN "ANSAR"


Lo de este señor es desfachatez y lo demas son historias. Ayer asisitimos nuevamente a otro espectáculo lamentable del ex presidente del gobierno, quien en otro ataque de celo político, el enésimo, vuelve a salir en los medios presentando sus "medidas" contra la crisis.


Entre otras cosas, como no podía ser de otra forma, propone abaratar el despido, reducir el salario interprofesional, una nueva oleada de privatizaciones, participación de privados en servicios públicos, juvilación más flexible...y más lindeces!


Otra de las cosas que dice en el libro, hace falta ser sinvergüenza, es que cambió la ley del suelo para ABARATAR la vivienda, toma ya, y se queda tan ancho, y los que lo votaron y votarían también.


También sirve el libro para atacar constantemente a Zapatero, llamándole entre otras cosas "funámbulo político", frívolo, ocultador, desleal, oportunista e irresponsable...muy bien, "Ansar" eres un fenómeno!!


Y yo me pregunto, cómo podemos seguir dándole bola a semejante personaje, cómo podemos permitir política y socialmente que "esto" siga diciendo lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera? Lo que más miedo me da es la de seguidores ciegos que tiene, y cuando digo ciegos me refiero que no entran a valorar nada de lo que dice, le siguen porque si, por "carisma", ¿¿CARISMA ANSAR?????, carisma tenía Gonzalez, a no ser que tenga un concepto equivocado de la palabra carisma.


Desde este mi pequeño espacio mi mas absoluto repudio hacia Ansar y sus asquerosas políticas neoliberales, que junto con las de sus "amigos" han llevado a la sociedad y economía mundial hasta donde nos la encontramos ahora, colapso de los mercados, quiebra financiera y desigualdad social cada vez mayor...y ahora quiere hacer lo mismo...NO COMENT

2 comentarios:

  1. Hola! tropecé por aki por casualidad y la verdad que tienes toda la razón. Es pa darle un par de ostias bien dadas. pero en mi opinión lo q pasa es este país con el pp es muy simple: el psoe todo lo hace mal pero cuando el pp la caga a los 3 días nadie se acuerda. es increible. yo por eso voté en la encuesta q ganará el pp en las europeas, y lo hará en la próxima legislatura, es la realidad pura y dura. pq ante la ignorancia, q se kiten las pestes y las guerras.

    ResponderEliminar
  2. Este individuo está inhabilitado para decir nada: es responsable de la guerra de Irak, por lo que puede ser imputado por genocidio en cualquier momento; es responsable de haber practicado la política económica "neocon" junto con otros impresentables, avariciosos e inmorales líderes, que ha llevado al mundo al estado actual de crisis; es responsable de haber propiciado el mayor atentado en España por sus amistades peligrosas; es responsable de haber levantado sobre el bien y el mal a un grupo de ¿empresarios? corruptos, amigos de SU FAMILIA, directamente relacionados con el y su yerno y por último (porque no me apetece seguir) responsable de amparar la corrupción generalizada en su partido.

    Y que este personaje siga apareciendo en los medios y dando recetas, me parece inconcebible. ¡Que se retire ya de la circulación por desvergonzado (¿o se dice sinvergüenza?).

    ResponderEliminar