jueves, 28 de mayo de 2009

IMPOTENCIA, VERGÜENZA Y MÁS...


Por educación me enseñaron desde pequeño que se debe saber de todo, de lo que te gusta y de lo que no, y lo mismo con la lectura, aprendí que para ser más culto y tener más conocimientos no debía quedarme con la lectura afín a mis ideas solamente, sino que debía abrir mi campo de miras...y eso hago...y claro, me encuentro lo que me encuentro y paso a relatarlo aún a riesgo de que al escribir semejante barbaridad me entre un síncope y no vuelva a reaccionar nunca jamás.


Y es que desde hoy soy el más fiel seguidor del fascín Alfa y Omega, que cada jueves publica el diario ABC, editado por el Arzobispado de Madrid. En la página 9 me encontré con una pequeña carta escrita por el REDACTOR JEFE, titulada: La violación, ¿fuera del Código Penal?...solo leeré una frase y que cada uno saque su conclusión, "cuando se banaliza el sexo, se disocia dela procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal"..."aunque a sólo 100 metros uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actor para el gozo y el disfrute", esto está firmado por Ricardo Benjumea, repito, Redactor Jefe de Alfa y Omega, editado por el Arzobispado de Madrid.


Cómo podía esta gente vivir sin democracia?, me pregunto esto porque no se entiende de otra forma que alguien pueda decir semejante barbaridad, que se publique en un diario de tirada nacional y en un suplemento editado por el Arzobispado de Madrid, sino es en un estado democrático. Aún así creo que esto no debe de permitirse, alguien debería decirle a este impresentable que no se puede decir cualquier cosa y quedarse tan tranquilo en tu casa, porque se me ocurren tantas barbaridades para decirle que me quedaría corto, aunque seguramente este individuo querría vivir en una sociedad donde la mujer viva oprimida, trabajando para el, haciéndole la comida y aguantando sus palizas...


Querido Ricardo Benjumea, eres un sinvergüenza, un impresentable, un demagogo, un bastardo, un ser absolutamente despreciable, un reprimido y un pobre enfermo...ojalá este artículo te traiga problemas penales, que, debido a mi ignorancia legal, no se hasta que punto podría llegar a ocurrir, aunque haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

3 comentarios:

  1. Pues esto no es nada: Rouco y Cañizares oficializan la postura.
    Viva la libertad de expresión!
    Viva la apostasía!

    ResponderEliminar
  2. Esto es apología de un delito, esto no tiene nombre, no pienso pisar una iglesia mientras esta gentuza siga ahí echando mierda sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que se pueda denunciar a semejante ser... me voy a informar, ésto no tiene nombre.

    ¿entonces si un hombre viola a su mujer para tener otro hijo sí es penal? ¿pero si la viola por echar un polvo... entonces no, hay que joderse. Perdón por el lenguaje, es que no es la primera encendida con estos integristas cristianos....

    ResponderEliminar