martes, 19 de mayo de 2009

RELATOS CORTOS II


Voy a repetir la segunda edición de los relatos cortos.

Os recordaré las normas:

1.- El relato empezará con las tres últimas palabras del relato ganador de la semana anterior

2.- No podrá superar las 150 palabras.

3.- Deberá respetar las mínimas normas de educación.



El relato ganador de la semana pasada fue el de Sofie, aquí os lo dejo nuevamente y recordad que el nuevo relato deberá empezar con sus tres últimas palabras.



Fugaz primera vez, que dificil es no sentirte caminar dentro de mis pensamientos, insistes como si se tratara de un desfile.Sin embargo, me he propuesto reordenar mis sentimientos y pasarte -sin aceptar ofertas- a la seccion olvido, insisto una y otra vez, olvido que te olvido, y todo empieza nuevamente: luces de medianoche, caminar sin contar los pasos, saltarme los semàforos...buscar fuera lo que dentro no consigo: no esperar màs ver tu nombre en mi puerta y no imaginar comienzos a historias de algo que jamàs he vivido.

2 comentarios:

  1. Jamás he vivido una situación así, el olor a queroseno, humo y carne humana chamuscada, junto al ensordecedor grito de una mujer a mi lado, me hizo volver a la realidad. Me sentí aterrado. Traté de ponerme en pie pero no pude, miré mis piernas, un hombre de gris las apretaba con un abrigo cuando llegó una ambulancia. A lo lejos escuché..."no llegamos a aterrizar, el motor explotó antes de...", entonces, me dormí.

    ResponderEliminar
  2. Entonces me dormí, con ese sabor amargo de los acontecimientos del día, esa pena profunda atenanzádome el corazón. Que les dejamos a nuestros niños?, que nada pantanosa donde cada vez se hunde más la moral de aquellos que nos gobiernan. ¿Donde podemos volver la vista?, ¿Hacia que País o Continente?. Por favor ¿a que esperamos para rebelarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos?.

    ResponderEliminar