lunes, 4 de mayo de 2009

EL PP GANARÍA LAS ELECCIONES...


Miedo me da, si hoy hubiera elecciones en España, ganaría el PP. La distancia es mínima, casi un empate técnico (1,2 puntos), pero ganaría. A día de hoy no se aprueba la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, es complicado que se haga ante semejante crisis mundial, ningún presidente de la actualidad es aprobado por sus ciudadanos, aunque la oposición hecha por Mariano Rajoy tampoco se aprueba. Esta crisis económica que hace suspender al Gobierno y que a su vez hace peligrar para el PSOE las Europeas, incluso las próximas Generales, es cuanto menos curiosa: según Metroscopia (El País) un 81% piensa que la situación es "mala o muy mala" y la mayoría cree que irá a peor, pero sólo uno de cada cinco españoles dice sufrir la crisis en carne propia (esto es extraño, como puede ser que la percepción sea tan pesimista mientras que el sufrimiento de la misma es tan bajo?).


El caso es que el PP se coloca por delante del PSOE: si se celebraran hoy las elecciones, el PP ganaría con el 40,8% frente al 39,6% del PSOE. .


No podemos permitirnos esto, debemos hacer algo para evitar que quienes de forma tan descarada y clara crearon esta "CRISIS GLOBAL", le den la vuelta a la tortilla y lo usen para volver al poder. Habrase visto semejante desfachatez? Han sido ellos, con sus políticas neoliberales de "bajadas" de impuestos (mentira), de liberalización del suelo (que gran costa mediterranea nos han dejado, que bonitas ciudades llenas de cemento sin parques...), de privatizaciones...los que han conseguido que el sistema estalle y ahora pretenden hacernos creer que tienen la fórmula para salir de esta crisis, hasta Aznar, MENUDA DESFACHATEZ la de este señor, neoliberal y egocéntrico por escelencia, se ha atrevido a decir literalmente "yo se como salir de esta crisis", ante esto solo me queda decir, Aznar eres un Sinvergüenza.


No permitamos que recuperen el poder, somos muchos los que tenemos ideas de izquierdas, unámonos, pensemos, aportemos juntos para evitarlo...

1 comentario:

  1. Vaya tela xDDDD decir que la crisis mundial es fruto de la política del PP jajajajaja, y la crisis en la que nos metió Felipe González empufando al Estado y robando descaradamente + dejando la S.Social tiritando???? lo que uno lee por internet...

    ResponderEliminar