jueves, 14 de mayo de 2009

PROYECTO HECHO REALIDAD : "CAMBIO TESOROS DEL VATICANO..."


Después de un mes con el proyecto en marcha, el grupo del Facebook "Cambio tesoros del Vaticano por comida para África, te apuntas?" lleva recaudado aproximadamente unos 1.000€, de una 400 visitas.
Con tan sólo 1€ puedes salvar vidas, no dejemos que la desidia nos pueda, que la pereza o el pensamiento de con lo mío no voy a solucionar nada, necesitamos creer, necesitamos un CAMBIO ya para tratar de poner soluciones de inmediato.

Necesitamos multiplicar exponencialmente las visitas y las donaciones, para información detallada y donación pincha aquí

2 comentarios:

  1. Es un proyecto maravilloso, amigos, esos miles de personas que os habeis sumado al mismo, ¡ANIMO!, sólo 1 euro.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!!!! una tarea ardua pero provechosa.
    Soy católica pero estoy en desacuerdo con todos los excesos tan sólo de ver las vestimentas que existen en el vaticano y en la mayoría de las "iglesias" de lujo.... para qué?
    DIOS está en todos lados, hasta bajo de un árbol puedes sentir su presencia. Solamente los no creyentes (en JESUCRISTO) hacen oídos sordos a los necesitados, y parece que el Vaticano no tiene oídos , ojos y sobre todo consciencia...... La fé lo es todo, lástima que por algunos "hombres", vayamos perdiendo la esperanza de ayudar a los que de verdad nos necesitan......

    ResponderEliminar