martes, 19 de mayo de 2009

POR DIGNIDAD POLÍTICA, TRILLO DIMISIÓN


Me causa vergüenza ajena ver como este personaje sigue representando a una parte de la sociedad en el congreso de los diputados, por un mínimo de dignidad debería de poner su acta a disposición del partido y marcharse para siempre de la vida política (como poco). El que fuera ministro de Defensa durante el siniestro del Yak-42, Federico Trillo (si, el del OPUS), ha roto su silencio tras conocerse la sentencia de la Audiencia Nacional (PDF), que ha condenado a tres años de prisión al general Vicente Navarro y a un año y medio de cárcel al comandante José Ramírez y al capitán Miguel Sáez por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente de Trebisonda (Turquía), el 26 de mayo de 2003, Trillo ha afirmado que respeta la sentencia "pero no la comparto".

Es increíble ver como sin ningún tipo de pudor se pone ante las cámaras y se atreve a decir que no comparte la sentencia, habrase visto semejante desfachatez, que siempre ha estado junto a las víctimas, pero si ellas precisamente se quejan de que llevan años solas, que tiene la conciencia tranquila, chaval, NO SABES LO QUE ES CONCIENCIA!!

Ver a Trillo aún con esa chulería, porque mira que es chulo, con esa prepotencia y con esos aires de grandeza, debe de pensar que ser del OPUS le coloca en otro estrato de la sociedad, y claro, al ser del OPUS con ir a su cura de rigor y confesarse ya está libre de sus pecados (no dejéis de ver "Camino"), me provoca nauseas, a mi y cada uno de los familiares y personas con un mínimo de decencia de este país.

El muy sinvergüenza sigue quitándose todas las culpas, dejando que la cúpula militar se coma la mierda y lo peor es ver como, una vez más, el Sr. Rajoy y la cúpula del PP ni tan siquiera manifiestan una sola palabra.

Me da asco Trillo, me provoca una sensación de impotencia de tal magnitud que pienso que si esto pasa, todo vale, que si este señor sale limpio de esto es que todo está podrido, porque todos vemos lo que pasó, porque todos sabemos quién es el máximo responsable, porque creemos que la sociedad puede ser un poco mejor...TRILLO DIMISIÓN!!

2 comentarios:

  1. El máximo responsable es Aznar, jefe a la sazón de Trillo, no lo olvides. Otro que piensa que está por encima del bien y del mal.

    Bermejo dimitió por la millonésima parte de culpa en un montaje que le formó el PP. Pero eso de dimitir no está en las reglas de un partido que ha hecho de la desfachatez y la corrupción sus señas de identidad.

    ResponderEliminar
  2. Aznar con escribir libros de "Como salir de la crisis cuando yo os metí en ella" y dar conferencias piensa que es un erudito, y no es más que otro pobre hombre egocéntrico que piensa que por ser ex-presidente del Gobierno nunca le va a salpicar nada, y está muy lejos de la verdad, espero no morirme antes de ver como le encarcelan!

    ResponderEliminar