lunes, 18 de mayo de 2009

A VUELTAS CON EL ABORTO


Que el aborto siga generando polémica ya es, en los tiempos que corren, cuanto menos ridículo. Creo que la sociedad está ya en un punto de "educación" o, al menos de no analfabetismos, como para seguir discutiendo SI o NO al aborto.

Ayer Obama era abucheado en una Universidad Americana por defender el aborto y el trabajo con células madre, el otro día, el Presidente de Castilla León, si si, oís bien, el Sr. Juán Vicente Herrera, con un par de huevos dijo que en su Comunidad la pastilla del día después no serviría para que las jóvenes abortaran, y se quedó tan ancho el muy sinvergüenza, y hoy mismo, el Presidente de la OMC (Organización Médica Colegial) hablaba sin tapujos de la objeción de conciencia a la hora de practicar el aborto a una chica de 17 años...a veces pienso que seguimos en la edad media.

O sea que trabajar, decidir tratarse contra el cancer, casarse, tener hijos, etc, SI, para todo esto si basta con tener 16 años, pero resulta que para abortar NO, venga ya coño! Que falsos que son algunos!!

Y casualmente coincide en todos los casos en que se quiere avanzar en la sociedad, cualquiera que sea el cambio, que son los mismos sectores conservadores, derechistas y católicos, desde donde se ponen los obstáculos. Que el tratamiento de las células madre es un gran avance nadie lo duda, pues si, ya están ahí los de siempre para decir que no, que el aborto es un gran avance en la igualdad de las mujeres es más que evidente desde hace muchos años, pues no, los de siempre entorpeciéndolo todo...y así podría seguir con practicamente cualquier ámbito de la vida, medicina, política, economía, religión, educación....es el momento de decir: BASTA YA!
P.D.- Y a todo esto el papa diciendo en África que el condón incrementa el SIDA...(creo que no deberíamos permitir esto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario