sábado, 9 de mayo de 2009

QUE VERGÜENZA LIBROVIEDO!!


Hoy he vuelto a sentir vergüenza de como actúan las fuerzas políticas de mi ciudad.

Con toda mi ilusión me fui a librOviedo, la feria del libro que se celebra anualmente en Oviedo.

Este año había leido que en vez de estar todas las librerías en puestos individuales, estaba organizado por secciones...narrativa, novela histórica, terror, infantil, etc, lo cual me parece una buena idea.

Pues allí me presente esta mañana, y que me encuentro? pues me encuentro una carpa de unos 200 metros de largo por 20 de ancho,cerrada, y los libros colocados a lo largo de los dos laterales de la carpa, muy mal colocados, como habían dicho por secciones pero muy mal, sin sentido ninguno de la estética mínima, pero eso es lo de menos, entre los libros y el pasillo central tienen colocados unos pedestales con dos autores en cada uno, y una pila de libros de ellos, qué autores?: Aznar, Jimenez Losantos, Pilar Urbano, etc, etc, etc......donde estaban los últimos Cervantes?....los últimos Planeta?....

Porqué esta zafiedad? Acaso es la feria de los que votan al PP? No pago yo mis impuestos exactamente igual? Me siento discriminado en mi propia ciudad, lo peor de todo es que no había más de 30 personas allí!

Espero una crítica por parte del PSOE de Oviedo y de Ciudadanos por la izquierda...nos merecemos una explicación y una disculpa, aunque se positivamente que no la habrá.

Por mi parte, no pienso volver a librOviedo a no ser que haya disculpas públicas

2 comentarios: